Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de diciembre de 2013

Henry Licett

El actor y modelo cierra el 2013 con broche de oro.

HENRY LICETT culmina el presente año con su agenda llena de presentaciones y con buenas noticias. El joven actor y modelo obtiene el reconocimiento como Cantante Revelación 2013 por parte del Circuito Rumbera Network. El pasado 17 de Noviembre fue reconocido, en San Felipe, Estado Yaracuy, el joven actor y modelo venezolano HENRY LICETT, quien inicia su faceta como cantante y actualmente se encuentra promocionando su primer single, titulado “HASTA QUE SALGA EL SOL”, por el equipo de El Show de K-NDELA y el circuito Rumbera Network Yaracuy 106.5 FM en la Categoría Revelación de Año 2013". 

Henry Licett.

 Henry Licett (der.), exhibiendo su galardón junto a Angie, ex- vocalista de Los Mélodicos.

El premio fue otorgado en el marco de la celebración del 7mo aniversario del programa El Show de K-andela, transmitido por Yaracuyana T.V, de manos de su conductor el Sr. Yoifre Loyo, también locutor de Rumbera Network Yaracuy 106.5 fm. La actividad se realizó desde las 4 pm en la Avenida Libertador con calle 29, frente a la Plaza Sucre de San Felipe. 

Contó con la participación de diferentes talentos: Angie ex cantante de Los Melódicos, Pakumbia, Meriyou y La Princesa del Merengue Yamile Freitez, quien también fue galardonada por su trayectoria artística, entre otros. Henry Licett tiene en su haber una gran lista de premiaciones como modelo y actor. 

Conocido por su taquillero montaje teatral “El Show del Pene”, en principio con Vanessa Senior y David Lacruz y recientemente con Yanosky Muñoz y Luis Miguel Montelongo,Este es el primer reconocimiento que recibe como cantante gracias a su Tour “HASTA QUE SALGA EL SOL”, nombre del primer sencillo promocional del álbum titulado “EL ALFA”, próximo a salir al mercado, tema que ha calado en la cartelera radial nacional e internacional.

Licett tiene previsto presentarse con su show erótico musical “El Kamasutra de Henry Licett” en Cool Café, local ubicado en la Torre Banco de Lara, en La Castellana, el próximo jueves 19 de diciembre y el 24 de diciembre en la ciudad de Valencia.



Siga a Henry Licett a través de sus redes sociales:

 
Twitter: @HenryLicett
Facebook: Henry Licett 

 
Instagram: HENRYLICETTOFIC

 
Texto: NP Prensa Henry Licett // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas