Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de diciembre de 2013

Señorita Fashion Naguanagua 2013

Las instalaciones del Gran Salón del Colegio de Abogados, fue la sede para que la noche del Sábado 07 de Diciembre se realizara por vez primera, la elección del concurso Señorita Fashion Naguanagua en sus categorías Pre-Teen y Mini, bajo el entusiasmo de las barras conformado por familiares y amigos de las jóvenes participantes, resultando como ganadora en la categoría Pre-teen la señorita Verónica Stefano 

Señorita Fashion Naguanagua Verónica Stefano, 1era Finalista María Antonella y 2da Finalista Valentina Ovalles

La animación estuvo a cargo del reconocido comunicador Jorge Villanueva e Isabel Chaurio, quienes fueron los encargados de motivar las barras y conducir cada aparición de las jovencitas. El evento producido por la academia y agencia de modelaje Idarmis, presentó como primer entreacto a la cantante valenciana Josi, quien deleito a los asistentes con temas de su propia inspiración.

 Desfile de apertura a cargo de las concursantes

Josi en su presentación, puedes seguirla en twitter: @Josi_musica 

Los animadores de la noche Jorge Villanueva e Isabel Chaurio

El desfile en traje de baño, fue la ocasión para entregar las primeras premiaciones de la noche, con diversas bandas segun las categorías participantes, entre las que se encontraban: Banda Mini Coqueta para Amanda Pérez, Mini Ternura para Mayorie Echeverria, Mejor Cabello para Jennifer Osmar, Ojos Más Lindos para Fabiola Rodríguez, Aptitud para Valerie de San Luis, Miss Elegancia para Norelis Vea, entre otras.
En la categoría Pre-Teen se entregaron las bandas especiales a. Mejor Cabello Yosimar Morillo, Amistad para Valentina Jimenez, Miss Fotogénica y Miss Elegancia para Verónica Stefano, Miss Popularidad para María Antonella, entre otras.

Candidatas en su desfile de Traje de Baño

Danza Arabe "Amira"

Luego de las premiaciones, las chicas de la agrupación de Danza Arabe "Amira" procedieron a realizar su acto para dar entrada al desfile en traje de gala, donde las jovencitas mostraron creaciones para lucir en ocasiones especiales.

Jose David en su presentación, puedes seguirlo en twitter: @josedavidmusica


Desfile en Traje de Gala

El joven cantautor José David, llamado "La voz que enamora" de apenas 16 años deleitó a los presentes con temas de su disco debut, el cual también fue obsequiado a todas las concursantes como un gesto de amistad. Este joven crecido bajo la tutela de la recordada cantante Delia, ha participado en el Festival de Folklore Nacional "Tinajas de Oro" en el 2010, el Festival del Samán en Naguanagua en el 2011, entre otros y a compartido tarima en diferentes eventos con Victor Muñoz, Karina y Frank Quintero.

2da Finalista Bárbara Echeverría, 1era Finalista Valery de San Luis y Mini Fashion Naguanagua 2013  Norelys Vea.

Las ganadoras en la categoría Mini fue formado por: 2da Finalista Bárbara Echeverría, 1era Finalista Valery de San Luis y la ganadora como Mini Fashion Naguanagua 2013 es Norelys Vea.
El cuadro final en la categoría Pre-Teen estuvo conformado por: 2da Finalista Valentina Ovalles, 1era Finalista María Antonella y la ganadora como la primera Señorita Fashion Naguanagua resultó ser Verónica Stefano de 14 años.

S O C I A L I T E
El Gran Salón del Colegio de Abogados ubicado en la ciudad de Valencia, abrió sus puertas a diversas personalidades que asistieron al evento en calidad de jurado, participantes e invitados especiales

 Urimare Perdomo, Reina de la Feria de Begoña 2013

 Directores de la Academia Idarmis

Jorge Villanueva compartiendo con la Señorita Venezuela Top Model 2013

Para ver más fotografías del evento visita:

Texto y Fotos: José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas