Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de diciembre de 2013

Robert Martínez Silvera

El actor y modelo venezolano triunfa en México. 

Robert Martínez Silvera comienza a despuntar en la competitiva escena artística. Radicado desde hace varios meses en la ciudad azteca, el cotizado actor y modelo venezolano emprende su internacionalización, tras integrar el cartel de la taquillera comedia musical Perfume de Gardenia, escrita por el dramaturgo Francisco Oyanguren, compartiendo escena junto a la escultural venezolana Marjorie de Sousa y el también venezolano Julio Montenegro, así como la ex - RBD Ninel Conde, quien lidera actualmente el elenco de la obra, en cartelera desde 2010, recreando la época de oro del cine mexicano, ambientada por la Única Internacional Sonora Santanera. 

 
Robert Martínez Silvera, 
imagen de la campaña mundial de la firma Jack Raw Stone. 

 Julio Montenegro, Ninel Conde y Robert Martínez, integrantes de Perfume de Gardenia.

Ensamble Dancístico de Perfume de Gardenia.

Martínez Silvera, reconocido por pertenecer a la sección de percusión (tambor medio) de la agrupación tradicional TAMBOR URBANO, representó al estado Delta Amacuro en Joven Venezuela 2010, además de haber participado en diversos montajes teatrales, tales como la 1era. Temporada de TESTOSTERONA, original de Lisandro Aguilar (2012). Actualmente se alista para cerrar con broche dorado la gira de Perfume de Gardenia en 2013, visitando las ciudades de Tijuana y Mexicali, los días 11 y 12 de diciembre, arrancando el cronograma de presentaciones, programadas desde Enero de 2014. 

Robert Martínez Silvera es imagen y modelo exclusivo de la ambiciosa campaña, a escala mundial, de la destacada marca de ropa y diseño casual Jack Raw Stone, bajo el lente de Bruno Olvez, junto a los modelos Oskar Fricentese, fotógrafo de Art Design / Fitness y Frantz Cossio, actor de la serie Clase 406 (2002), quienes forman parte de la vistosa y vanguardista "BE HARNESS", sesión fotográfica de la firma textil  con profusión de tonos fluorescentes y colores vivos. 

 Robert Martínez Silvera, junto a Frantz Cossio y Oskar Frincentese, modelos exclusivos de la marca JackRawStone.

Próximamente DiversoMagazine.com les ofrecerá una entrevista exclusiva con este emprendedor venezolano, que manifiesta sentirse feliz por los logros alcanzados hasta la fecha, con la firme convicción de consolidarse satisfactoriamente sus proyectos para el 2014. 

Sigue a Robert Martínez Silvera a través de sus redes sociales oficiales: 
Twitter: @robert_ams28
Facebook: Robert Martínez Silvera
Instagram: ROBERT_AMS28

Para mayor información visite: www.jackrawstone.com 
Twitter: @JACKRAWSTONE / @fricenoscar / @frantzcossio 

 
Texto: @carlosmedina1 // Fotos: JackRawStone.com / Edgardo Zerpa / Robert Martínez Silvera (Cortesía). 
Datos Referenciales: Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas