Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de diciembre de 2013

Ashley Gil Arana

El apuesto modelo renunció al título de Joven Venezuela Teen 2013 y emprende nuevas metas para el 2014.

Fue en el mes de diciembre, cuando Ashley Gil Arana se tituló como Joven Venezuela 2013, pero su reinado duró poco. Sin haber transcurrido un mes, tomó la decisión de renunciar al concurso, por razones personales, tras haber recibido una importante oferta y poner en la balanza la culminación de sus estudios, lo cual le motivó a tomar tan importante decisión. Para Ashley no ha sido fácil dejar todo en el camino, pero según expresa el modelo, quiere hacer las cosas bien, con preparación y tiempo, cosa que por las razones antes explicadas no podría cumplir a cabailidad, y establece como proiridad ante todo, sus estudios universitarios y cotizarse profesionalmente para costear su matrícula y gastos varios, los cuales han aumentadon considerablemente.  A continuación les ofrecemos una entrevista (entreDiverso) con el joven modelo.

 Ashley Gil Arana.


- ¿Cuáles fueron las razones por las que renunciaste al título de Joven Venezuela Teen 2013? 
Por razones personales, falta de tiempo y preparación para enfrentar los compromisos que me ponía la organización. Aunado a eso, me acaban de salir dos propuestas importantísimas en mi vida, como lo son una de trabajo, que me quita muchísimo tiempo, y que el próximo mes de enero estaré comenzando mis estudios de Comercio Exterior, y a eso tengo que ponerle mi dedicación, ya que será lo que me quede en un futuro.

- ¿Y no podías hacer las dos cosas al paralelo? 
 No, porque para cada cosa tiene su tiempo, y creo que, debo poner en una balanza lo más importante para mí, y por eso tomé esta decisión. Creo que a cada uno debo dedicarle tiempo, pero lo primordial son mis estudios y trabajar para todos los gastos que me conlleva esta nueva responsabilidad. Creo que uno debe dedicarle tiempo a lo que haces, y estar preparado para todo, no hacer algo sólo por tener un título. 

- ¿Y ahora cuáles son tus planes? 
Como te dije, trabajar, estudiar. Seguir preparándome para nuevos proyectos este 2014, tanto a nivel personal como profesionales y actorales, que es una de mis pasiones, la cual quiero seguir puliéndome y ver que sale por allí. Lo importante es que estoy feliz, contento y con mi conciencia tranquila por haber tomado la mejor decisión. 

- ¿Cómo quedaste con la Organización Joven Venezuela? 
Les agradezco mucho a ellos por todo lo que me brindaron y apoyaron durante lo que duró el concurso. Pero creo que es mejor ser sincero que hacer un mal papel. Muchas gracias por todo. Es de hacer notar que Ashley Gil Arana, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación, ya que recientemente estuvo grabando unos capítulos en la telenovela internacional de Televisa México, RTI Colombia, producida en RCTV, “La Virgen de la Calle”, protagonizada por María Gabriela de Faria y Juan Pablo Llano. 

Síguelo en Facebook: Ender Ashley Gil Arana

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Alejandro Tinoco / Press Enterteinment (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas