Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de octubre de 2011

Person of Interest

El thriller policial de J.J. Abrams
Warner Channel transmitirá, para deleite de su numerosa legión de televidentes y en calidad de estreno, la serie PERSON OF INTEREST, desde este martes 18 de octubre a las 20 horas (9:00pm Hora de Venezuela). DLB Group Venezuela organizó un concurrido encuentro con diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs) en los espacios del Trasnocho Cultural en el CC Paseo Las Mercedes, el pasado martes 11 de octubre, para proyectar el primer episodio de la serie policial.
Jim Caviezel, Michael Emerson, protagonistas de la serie Person of Interest (Warner Channel).
Larry Hernández, CEO (Chief Executive Officer) de DLB GROUP VENEZUELA y Francisco Rivas, Presidente de Invermedia, captados por el lente Diverso, durante el estreno de la serie Person Of Interest (Warner Channel).
Los actores Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson protagonizan este apasionante thriller de acción policial, la nueva serie de J.J. Abrams, productor de Lost, Fringe y Alias, que llegará en estreno exclusivo para la región. Dos hombres distintos, unidos para un mismo propósito: traer seguridad a las calles de la emblemática ciudad de Nueva York (USA), donde cada quien, en determinado momento y por alguna razón de peso, puede ser una persona de interés, un objetivo de seguimiento, un blanco móvil, o por el contrario, alguien irrelevante… En su primera temporada, recibida con gran suceso en los EEUU (en su estreno el piloto fue visto por más de 13 millones de espectadores) (*), Person of Interest cuenta con los protagónicos de Jim Caviezel (La pasión de Cristo, Déjà Vu), del ganador del Emmy® Michael Emerson (Lost, La leyenda del Zorro) y de la nominada al Oscar® por El curioso caso de Benjamin Button, Taraji P. Henson (Larry Crowne).
C R E A D O R E S
Christopher Nolan y Jonathan Nolan.
J.J. Abrams.
La producción de la serie está a cargo de The Dark Knight, de Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), y de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot Productions (Fringe, Lost, Alias). El propio Jonathan Nolan (The Dark Knight y The Dark Knight Rises) está también a cargo del guión.
Francisco Rivas, Presidente de Invermedia, durante su intervención.
Francisco Rivas, Presidente de Invermedia, expresó, en nombre de Warner Channel, su satisfacción por el inminente estreno de PERSON OF INTEREST, serie a transmitirse en la franja horaria del Prime Time de Warner, además de proyectar un video con extractos de las nuevas series que ofrecerá el canal: Two Broke Girls, Suburgatory así como capítulos de estreno de las series favoritas (The Big Band Theory, Two and a Half Men, Mike & Molly, Men of a Certain Age) que seguramente mantendrá una cautiva audiencia por su interesante temática, impecable realización y buenas actuaciones. Lo que ves no es lo parece. Lo que parece no es lo que realmente es. El escenario y los roles ejecutados por los actores cambian constantemente en la percepción del espectador. Un aparente vagabundo que se defiende del ataque ofrecido por una pandilla de maleantes en el subway de NY es en realidad un agente del FBI; un acucioso investigador, funcionario del gobierno, deviene en un “tercero preocupado”. La abogado Diane Hanson (Natalie Zea) quien en principio es considerado como el objetivo, resulta ser la cabecilla de la banda. La noción del Big Brother (Gran Hermano) que observa y vigila todos nuestros movimientos, plasmada visionariamente tanto en la novela como en el film de culto 1984, del escritor George Orwell, gravita en el contexto de la nueva serie de Warner Channel, original del creador de éxitos televisivos de la talla de Lost, Fringe y Alias.
A C T O R E S Michael Emerson (Finch). Taraji P. Henson (Carter). Jim Caviezel (Reese). 

  S I N O P S I S
J.J. Abrams nos sumerge en las profundidades de un mundo convulso, lleno de Situada en una New York actual en la que no faltan los elementos más reconocibles de toda trama policial, el relato se centra en Reese (Caviezel), un ex agente de la CIA -caído en desgracia y presuntamente muerto- que se asocia con un misterioso millonario llamado Finch (Emerson) para prevenir crímenes violentos, de una manera tan expeditiva como asombrosa. En un mundo en el que las redes de seguridad están casi a la altura de un “Gran Hermano”, con más de 50 millones de cámaras de vigilancia desplegadas por todo el país, este dúo de justicieros cuenta con una poderosa herramienta: un complejo sistema informático que predice qué ciudadanos tienen altas probabilidades de verse involucrados en hechos violentos en lo inmediato. Esta máquina les brinda periódicamente una lista de “personas de interés” (Persons of Interest) en riesgo inminente, y con el único dato del número de seguridad social –un número que identifica a todos los ciudadanos en los EEUU y que les permite manejarse en diversos ámbitos sociales- deberán tratar de ubicarlas para saber qué es lo que puede llegar a amenazarlas, en qué momento y bajo qué circunstancias. Utilizando los recursos de Finch y las habilidades como hombre de acción de Reese, y sin importar cuánto tengan que arriesgarse, desde las sombras ambos trabajarán contrarreloj para identificar a esas “personas de interés” y evitar así que tales sucesos desafortunados se lleven a cabo. Claro que el accionar de este equipo no tardará en llamar la atención de la Policía de Nueva York, y en particular de la detective Carter (Henson), quien tratará de develar el misterio detrás de estos dos personajes.
 
S O C I A L I T É
Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Millville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.
Texto y Fotos: Carlos Medina / Andry Ramos // Adiciones, Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: NP DLB Group Vzla: Yubirí Arraíz Pinto - Mónica Vegliante - Johanna Rondón (Cortesía).

1 comentario:

  1. Gracias Carlos!! Un abrazo!
    Monica Vegliante
    DLB Group Venezuela.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas