Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de octubre de 2011

A...NO, Ahora Hablo Yo

Desde este miércoles 12 de octubre se abrirá un nuevo espacio en la cartelera teatral venezolana.
Una comedia picante pero con un profundo realismo llega al Teatro Chacaíto. Una obra cuya idea original es de también del director del espectáculo Manuel Bastos y escrita por Mariannela Alonzo y Manuel Salinas. Trata acerca de una escuela de jóvenes strippers que se adentran a un tema muy profundo y que para muchos aún sigue siendo un tabú, partiendo de las monólogos de la vagina, obra exitosa a nivel mundial y también la conocida pieza diálogos de la paloma, llega A…NO, AHORA HABLO YO.

César González.

Ocho historias contadas por estos jóvenes que a partir del punto de vista que piensan los personajes y que además cuentan con características muy marcadas nos llevarán a una reflexión indudable; que el ser humano tiene que aprender a conocer su cuerpo, explorarnos sin limitaciones, y que deben arriesgarse a experimentar cosas nuevas para llegar a ser felices y a plenitud en cuanto al tema sexual se refiere.

Jheremy Garrido.

En esta oportunidad no solo veremos cuerpos esculturales de hombres y mujeres, podremos ver como cada uno de ellos se desnudan, no solo sus cuerpos sino también sus almas, dejando al descubierto sus más íntimos secretos. Esto entre música y bailes muy sensuales.

Álvaro Peña.

Robert Martínez.

No es un espectáculo solo para mujeres, es para todo público mayor de 18 años. Contamos con un gran elenco de noveles actores y modelos encabezados por: Cesar González - Lismar Bravo – Andrés Monagas, Jheremy Garrido – Robert Martínez – Dani Arocha – Madeleine Pinto y Álvaro Peña. En la Producción Vito Meo Coreografías de Jovan Piña en la asistencia de Producción Maribel Baroudi y en la Dirección General Manuel Bastos.

Lismar Bravo.

Los horarios serán todos los jueves a las 7:30 de la noche en el Teatro Chacaíto, la casa de la comedia. Les recordamos que está prohibido el uso de cámaras fotográficas y videos.

Para mayor información visite:
Facebook: TEATRO CHACAÍTO


Texto: NP César González // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Edgardo Zerpa / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas