Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de octubre de 2011

Héctor Omaña

Ganador del Míster  Occidente de Venezuela 2011.

Héctor Omaña representó al estado Mérida y se quedó con la bufanda del Míster Occidente de Venezuela 2011 y Mr. Personalidad, mientras que Costa Oriental,  Leonardo López logró Titularse como Mr. Turismo.Internacional Venezuela 2011,  y en la Categoría Teen resultó ganador el Representante del Edo. Falcón, Emilio Hernández.

 

Durante dos semanas antes del concurso se seleccionaron los 10 semifinalistas y un último finalista a través de los seguidores del twriter, cuyo cuadro quedó conformado por Jean C. Chacón (Apure),  Carlos Olivares (Aragua),  Jonathan Gómez (Bolívar), Ángel Alvarado (Carabobo), Leonardo López (Costa Oriental), Ángel Marín (Delta Amacuro), Julio Aular (Falcón), Rubén Montilla (Guárico), Héctor Omaña (Mérida), Robert Castro (Miranda) y Roger Osorio (Nva. Esparta).

El cuadro de triunfadores de este 2011 que acompañaron a Héctor en la final fueron: Leonardo López (Costa Oriental) Míster Turismo Internacional Venezuela 2011, Carlos Olivares (Aragua) primer Finalista, Rubén Montilla (Guárico) segundo finalista y Julio Aular (Falcón) Tercer finalista.


En la Categoría Teen: Luis Orosco (Teen Dto. Capital) 1er.Finalista, Carlos Zerpa (Teen Barinas) 2do. Finalista y Emilio Hernández (Teen Falcón) Mr. Teen Occidente de Venezuela 2011.

El evento estuvo animado por Laura Montero  Miss Zulia 2007, la jornada para escoger el hombre más buenmozo del occidente del país  empezó a las 9:00 pm y se extendió hasta la medianoche.

Entre los diseñadores que lograron ataviar a las 28 concursantes están: Raenrra, Carlos Sierra, Pedro Carrasquero, Jesús Enrique Nuñez, la Firma Vladimiro Torre entre otros. El público asistente pudo disfrutar de una producción de piratas del Caribe con más de 60 personas en escena.  Julio Rodríguez Director de belleza venezolana tuvo la responsabilidad de llevar toda las transparencia del concurso masculino.

 Distinciones


Jesús Barrio representando a lEdo. Sucre logró recaudar 1200 votos (32,55% del total) para ganarse la bufanda de Míster Internet, Mr. Bolívar Jonathan Gómez gano la distinción del mejor cuerpo, logrando cultivar sus cuerpos gracias a largas jornadas en el gimnasio. Durante la entrevista privada con el jurado el representante del Edo. Mérida gana la bufanda de Mr. Personalidad. Mr. Guárico gana Mr. Fotogénico, bufanda entregada por Leonardo Montero, Fotógrafo oficial del concurso. 

Durante los ensayos los chicos escogieron como mejor compañero al representante del Edo. Falcón Julio Aular. Mientras que la representación de directiva de televisión entregó la premiación del Mr. Prensa que recayó al representante del Edo. Aragua Carlos Olivares. En la categoría teen se seleccionaron tres premiaciones especiales: Mr. Teen Internet a Zulia quien logró recaudar 558 votos (30,47% del total) y ganó además Mr. fotogénico.  Mejor Cuerpo Teen para el representante de Falcón, Emilio Hernández. 


El ganador del Míster  Occidente de Venezuela 2011, Héctor Omaña, tendrá que viajar hasta Republica Dominicana en representación de Margarita Island en septiembre del 2012. En el Mr. Universo Model  concurso internacional que reúne a los chicos de varias partes del mundo.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas