Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de octubre de 2011

Dj Tiësto

La Terraza del CCCT se estremeció al ritmo del Dj holandés Tiësto.
Más de 7000 almas colmaron los espacios de la Terraza del CCCT el pasado jueves 13 de octubre para disfrutar de las mezclas y la propuesta audiovisual de uno de los Dj’s más importantes de la movida electrónica a nivel mundial: Dj Tiësto. En su cuenta oficial de Twitter, el Dj holandés expreso su gratitud para con el público escribiendo la siguiente frase: “Thank you Venezuela for an amazing night!!”. Entre las atracciones anunciadas por la empresa Profit Producciones para 2012 están los Dj’s Bob Sinclair y Paul Oakenfold.

Dj Tiësto en 3D, captado por el lente Diverso.

En esta, su tercera visita oficial al país del músico holandés, mezclador, productor de música trance y house progressive, enmarcada en el periplo latinoamericano de su Club Life College Invasion World Tour y de la mano de Profit Producciones, presentó en esencia un vistoso show de más de 2 horas, el cual inició faltando 5 minutos para las 9:00pm, apoyado por la proyección de videos en una pantalla LED gigante ubicada en el centro del escenario y dos pantallas laterales, que mostraban al Dj, además de imágenes lúdicas, llenas de colores, figuras geométricas y objetos pop de los 80.

Vista del efusivo público asistente a la "invasión musical" de Dj Tiësto .

Dj Ben Armas en el Discplay.

Los frenéticos asistentes, muchos de los cuales portaban consigo franelas y bandanas alusivas a Tiesto y su Club Life, se encargaron de hacerle sentir al artista internacional su fiel devoción y complacencia ante su visita. El nombre del Dj, coreado cual mantra colectivo (Tiësto, Tiësto, Tiësto) gravitó en el ambiente como telón de fondo, mientras que los Dj venezolanos invitados, Héctor Gámez y Ben Armas, fueron los encargados de calentar los motores del lugar, ofreciendo cada uno sets de 15 minutos, aproximadamente en el Discplay.


La Terraza del CCCT y sus alrededores se convirtieron en una gran pista de baile, retumbaron los cimientos del espacio. Los efectivos de seguridad (Guardia Nacional y la empresa privada EYE Security) monitorearon y resguardaron en todo momento las inmediaciones de la locación, para garantizar en buena lid la seguridad de los amantes de la electrónica que acudieron a la fiesta Club Life. Salvo un movimiento rápido para evitar que algunos intrépidos fans se colaran a la Terraza por el muro, frente al edificio IBM en Chuao, no se observaron mayores incidentes que lamentar.

VENEZUELA, Make Some Noise!
A diferencia de su colega francés Dj David Guetta, quien se dirigió al público al comienzo de su show, durante la gira F**K ME, I’m Famous! (Evenpro / Nov.17-2010) con la frase “What’s up, Venezuela?”, expresando además su emoción por venir al país y su gusto por las mujeres venezolanas, el astro de las mezclas no articuló palabra alguna durante el transcurso de su espectáculo. Las pantallas hablaron por él, tanto en extractos de las letras de algunos temas presentados como al mostrar, en grande e intermitentemente el nombre de VENEZUELA con un ingrediente especial: una invitación al público a hacer un gran ruido (MAKE SOME NOISE), mandato que fue respondido de manera eufórica por los presentes.

D J T i ë s t o

Kaleidoscopio
Un viaje espacial en el cual los pasajeros de esta nave se adentraron en el mundo intergaláctico y caleidoscópico de Dj Tiësto, para ofrecer luego su visión acerca de la vida en las pistas de baile (Club Life) fue el cuadro introductorio de su show. La algarabía, el frenesí y la locura colectiva se apoderaron del sitio apenas bajaron las luces para recibir al pinchadiscos extranjero, quien ofreció un set ecléctico y movido con los mejores temas, compuestos básicamente por piezas de remezclas incluidas en álbumes claves de su discografía, tales como Just Be (2004), Kaleidoscope (2009) y su más reciente producción, titulada Club Life, Volume One Las Vegas (2011).


El archiconocido tema de la agrupación californiana “The Other Side”, en su versión remix, encendió la llama in da house, a las 9:25pm. “Scape Me” del CD Kaleidoscope (2009), la emblemática pieza “Traffic”, de su álbum Just Be (2004); “Silence”, clásico de las pistas de baile a cargo de Delirium, Feat. Sarah McLachlan; “Century” (Featuring Calvin Harris) y “Feel It In My Bones” (Feat. Tegan & Sara), entre otras, sacudieron los cimientos del estacionamiento del CCCT para cerrar su performance electrónico, pasadas las 11:00pm. ¡Hasta la vista, baby!

S O C I A L I T É

David Franco (der.), disfrutando en buena lid.

Willys Pacheco.

Djane Ángela Lozano, Señorita Guárico 2011.

Danilo Vásquez (der.), festejando la fiesta de Dj Tiësto. ¡Pura vida!

Adolfo Cubas, festejando la velada en buena compañía.

Deivy Trejo y Hernesto Boscán.

Ender Villanueva, festejando con unos panas.

People are people, so why should it be...


Dj Ben Armas is in da house.

Escape me. Escape me. Black out tendencies. Forget about the future...

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com
www.tiesto.com

Facebook: Tiësto / Profit Producciones.
Twitter: @tiesto / @ProfitEventos.

A G R A D E C I M I E N T O S
Enviamos un agradecimiento especial a Betty Vázquez y al equipo de Profit Producciones, así como a los modelos Eduardo Rodríguez, Danilo Vásquez, David Franco y Willys Pacheco, promotores de Polar light, Juan Carlos Ballesta (Revista Ladosis), Carlos López (MiPunto.com), Deivy Trejo (Enviado Especial El Caribazo), Luis Cantillo( Rumba Caracas.com), María Margarita Espases (TV Chismes Digita)l, Joseth y Moisés Pérez (La Tele), Andry Ramos (RumbasVenezuela.com), Luis Eduardo González y Julio Rivas (Rumberos.net), Jesús Rodríguez (88.9FM) y Fernando Aguirre (El Carabobeño). ¡Mil Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina / Carlos López // Fuentes consultadas, fotos promocionales e imágenes de soporte: Amazon.com / Wikipedia / Profit Producciones / DjTiesto.com / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas