Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de agosto de 2011

Diveana

canta “Poco a poco” al ritmo del merengue dance.

Popularizó temas como “Me falta todo”, “Tus ojos”, “Noches de media luna”, entre muchos otros que se convirtieron en grandes éxitos del género y que hoy día siguen siendo emblemáticas canciones que corean hombres y mujeres. Hoy, una renovada “Reina del merengue” presenta su nueva propuesta musical titulada “Poco a poco”.

Compuesto y producido por el venezolano Leonardo Medina, este tema rompe los esquemas de lo que ha sido el merengue que durante más de 20 años de carrera artística ha interpretado Diveana. “Está hecho con base de merengue pero tiene mezcla pop y electrónica que lo convierten en lo que yo le llamo merengue dance, un ritmo bien sabroso, discotequero, que sé que a la gente le va a encantar”, comenta la cantante.

Diveana nunca deja de sorprender al público fiel que ha seguido su trayectoria, por eso, año tras año, la artista reinventa su estilo, fusiona ritmos, incluye nuevos elementos que dan un característico toque a sus canciones y que la mantienen como la cantante venezolana de mayor reconocimiento en este género caribeño.

“Poco a poco, es un tema positivo de una mujer que cuenta su historia de amor, un amor sufrido, maltratado y abusado. Luego conoce a otra persona que se convierte en una luz para ella, pero por todo lo vivido decide llevarlo poco a poco. Todos hemos pasado por sufrimientos y de repente llega alguien que cubre las expectativas, estoy segura que muchas mujeres se identificarán con esta vivencia”, asegura Diveana.

Su inconfundible voz, su constancia, dedicación, versatilidad y preparación la han convertido en un ícono del merengue no sólo en Venezuela sino a nivel internacional. Para este año, está terminando su nueva placa que incluye no sólo merengue, sino salsa, dance y balada pop.

La escultural intérprete afirma sentirse emocionada con este nuevo tema promocional que ya se estrenó en todas las emisoras del país y que promete ser un éxito a nivel nacional. “Hay muchos planes para realizar gira por toda Venezuela para llevar “Poco a poco” a todo el público merenguero. No quiero dejar de visitar ni un rincón del país y quiero seguir teniendo ese contacto tan especial con todos los fans que me siguen desde los inicios de mi carrera y me han brindado apoyo incondicional”.

La “Reina del merengue” se mantiene activa en las redes sociales a través de @Diveana_LaReina y su Facebook Diveana (oficial)
Manager & Promoter: José Angel Demey. Fotos: Daniel Alonso.

Diveana - Poco a poco

4 comentarios:

  1. hola diveana cantas espectacular y eres una mujer muy bella te deseo mucho exito en tu futuro y quisiera que sigas cantando que el publico siempre te va a amar te quiero mucho diveana sigue adelante que tu puedes demostrarle al publico que tu eres la mejor cantante no te detengas sigue adelante que que el plublico te quiere mucho.

    ResponderBorrar
  2. hola diveana eres una mujer muy linda te deseo exito en tu futuro no te detengas tu puedes seguir para delante eres una gran una gran cantante te quiero mucho demuestrale al publico que tu eres la mejor cantante del merengue sigue no te detengas.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas