Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de agosto de 2011

Miss Teen Latina Venezuela 2011

Convocatoria de casting.

La organización "Miss Teen latina Venezuela", presidida por Yeisson Tovar, invita al gran casting para chicas de 14 a 25 años para concursar en tal evento a celebrarse en el mes de noviembre en la ciudad de Maracay, donde las ganadoras viajaran a Houston - Texas al: "Miss Teen Latina del Mundo" 2012.


Como parte de los premios, el Dr. Alfonso Dávila, reconocido cirujano de la ciudad jardin, le obsequiara una cirugía estética ( de busto, mamoplastia) a la ganadora, entre otros premios de los patrocinantes.

Para el Miss Belleza del Cacao, por primera vez en Venezuela, se realiza un evento de esta tipologia, es por ello que buscamos chicas bellas, altas, indispensable ser de piel oscura, morena o trigeñas, de 15 a 24 años. Las interesadas deben enviar fotos de rostro y cuerpo al correo: topmodels17@gmail.com, o agregranos al Facebook: Yeiison Tovar G. - Twitter: @yeisson_latino. Mayor información por el teléfono: 0416 943 7885

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas