Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2011

Chirriquiticos

presenta línea de franelas interactivas.

Ahora las familias venezolanas podrán disfrutar de unas piezas de vestir con mucho estilo y en edición limitada que, además, les permitirán la integración, mientras fomentan valores, motivan e instruyen a sus hijos en edad temprana.

Porque tener un bebé en casa es una experiencia que debes aprovechar al máximo, Chirriquiticos con su slogan “¡Promoviendo la diversión saludable!”, ofrece al mercado nacional su nueva línea de franelas Serie Interactiva. Se trata de una propuesta didáctica que pretende fomentar los valores de la familia, incentivar el juego entre padres e hijos.

Karina Oval, directora de Chirriquiticos, es la autora de los diseños de las franelas y Adriana Lessmann se encargó de la ilustración de los mismos. Son 8 modelos, para papá, mamá, bebé y embarazadas. Cada franela de la Serie Interactiva 2011 incluye una tarjeta que explica la actividad alusiva a cada ilustración, recomendaciones y beneficios psicomotores para el niño o la niña.

Los modelos para niños son Arepita de…; Pon, pon, dedito pon..., 50% Papá + 50% Mamá= 100% BELLA o 100% BELLO; Patuque y Explorando. Cada franela trae una tarjeta especialmente diseñada con las indicaciones que deben seguir los padres para poner en práctica el juego o la actividad, mientras refuerzan fortalecen valores, conductas y actitudes en el bebé.
Para mamás, crearon el diseño Deditos a la obra, una pieza interactiva teatral, que los invita a jugar con títeres por considerarse un importante recurso educativo. Las imágenes recrean al mimo Marcel Marceau, el científico Albert Einstein, el actor Charles Chaplin y el músico John Lennon, quienes animan a la madre a contar historias para su hijo o hija.

Pero los papás también tienen su forma de divertirse mientras estimulan a sus bebés. Para ellos se ha diseñado el modelo Corre, corre, caballito. Esta divertida pieza fue creada con el fin de contribuir a sembrar las bases de la confianza en el bebé, en la tarjeta anexa con la pieza, explican los beneficios del juego.

Y como las futuras mamás no podían quedar por fuera, el modelo Embarazo feliz, bebé saludable fue creado para ellas. Podrán disfrutar del efecto que produce el bebé de la franela, en ellas y en los que las vean.

Para garantizar el confort y disfrute de las personas que usen las franelas, estas fueron confeccionadas en 100% algodón pima peruano, disponibles en cinco colores.

A la venta cerca de ti

Las franelas de Chirriquiticos, Serie Interactiva ya se encuentran en algunas vitrinas del país. Puedes encontrar sus diseños en la tienda KREARTE, ubicada en el Bulevar La Guairita, CC Xpress, PB, local O-1. También en la tienda Antia Diseños, ubicada en el Centro de Servicios Plaza la Boyera, nivel Avenida (NA), local NA – 39. Ambas tiendas se encuentran en Caracas. Próximamente estarán en la feria Creadiseño 2011, del Ateneo de Caracas, a realizarse del 28 al 31 de julio en el CC Millenium, nivel Romúlo Gallegos. Los Dos Caminos, Caracas.

Quienes deseen adquirir las franelas pueden escribir al correo electrónico contacto@chirriquiticos.com o seguirlos en facebook y twitter como “Chirriquiticos”. Más información en la página Web www.chirriquiticos.com
Se ofrecen precios especiales al mayor para tiendas, maternales y empresas.

Sobre Chirriquiticos
Es una empresa desarrollada con un alto componente de responsabilidad social, que impulsa paralelamente una línea de negocio especializada en servicios y productos para la primera infancia, dirigido a bebés, niñas, niños, maestras, maestros y familias venezolanas.
Ofrece servicios y productos educativos que contribuyen a la diversión y desarrollo saludable de los niños durante su primera infancia; alquiler de equipos de psicomotricidad (Baby Gym) y actividades especiales para bebés, niños y su familia en eventos corporativos; talleres para padres y docentes, y librería On –Line.
Además, realizan actividades de Responsabilidad Social para llevar un mensaje educativo y de concientización a la mayor cantidad de familias que los siguen.
Grisel Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas