Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2011

Anastasia y la princesa Kira

un cuento de hadas con las dos caras de la belleza.

Este musical para toda la familia, que cuenta con las destacadas actuaciones de Astrid Carolina Herrera, Emma Rabbe, Kiara, Ligia Petit, Estefanía López, Jonathan Montenegro, Juan Carlos Lares, Josemith Bermúdez, Saúl Marín, Bárbara Sánchez (en su debut como actriz), Johan Marcano, Norymar García, Mena Napolitano, Octavio Vásquez, Angie Prieto y Georgina Palacios, entre otros reconocidos artistas, se estrena el próximo 2 de julio, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes

El musical “Anastasia y la princesa Kira”, protagonizado por actrices de la talla de Astrid Carolina Herrera, Emma Rabbe y Kiara (quien debuta este fin de semana), continúa en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, hasta el 28 de agosto, bajo la dirección de José Ferrer.

Bárbara Sánchez.

Original de Daniel Alfonso Rojas y versionado por José Ferrer y Norymar García, este espectáculo teatral también cuenta con las actuaciones estelares de Ligia Petit, Estefanía López, Jonathan Montenegro, Juan Carlos Lares, Josemith Bermúdez, Saúl Marín, Georgina Palacios, Johan Marcano, Norymar García, Angie Prieto, Mena Napolitano, el diseñador Octavio Vásquez y el debut de Bárbara Sánchez como actriz.

Los acompañan también los nóveles actores Gianina Alves, Mandi Meza, María Alicia Montilla, Gabriela Vidal, Verónica Naggy, Albert Guevara, Diomar Flores, Javier Saavedra y Cristopher Romero.

Ligia Petit.

Cabe destacar que esta pieza cuenta con un doble elenco, en el que Ligia Petit y Bárbara Sánchez interpretan a Anastasia, Estefanía López y Josemith Bermúdez le dan vida a la princesa Kira, Jonathan Montenegro y Juan Carlos Lares representan al Duque Felipe, Kiara y Emma Rabbe a la reina, Astrid Carolina Herrera y Mena Napolitano a la hada Yara, Johan Marcano al rey Kron, Norymar García a la bufona Yiyi, Saúl Marín y Angie Prieto al bufón Fill, Octavio Vásquez a Rommel y Georgina Palacios a “Miss Metrópolis” 2011.

Josemith Bermúdez.

De los mismos productores del espectáculo internacional “Perla negra”, “El rey David” y “Bárbara y sus cachorros”, llega esta pieza para completar la trilogía infantil de la fundación teatral Indiarosa.

La historia

Se trata de una pieza con formato musical para toda la familia, en la que los niños podrán ver reflejados sus sueños y los adultos podrán reencontrarse con la magia que a todos hace soñar.
Enma y Kiara

“Anastasia y la princesa Kira” está contada en dos tiempos paralelos: el tiempo real de jóvenes entusiastas que participan en un afamado concurso de belleza llamado “Miss Metrópolis” y el tiempo mágico del Reino de Genovia, con duques y doncellas.

Johnatan y Josemith.

Es la historia de dos hermanas que crecen en dos mundos distintos; separadas al nacer por la terrible villana Hada Reina. Sin embargo, una de ellas es protegida por la reina de las hadas blancas, Yara, y junto a sus bufones podrán escapar de todos los planes de los villanos de Genovia.

El rey Kron es el primer cómplice de la hada Reina para desaparecer a Anastasia y permitir su reinado ilegitimo por largo tiempo. Anastasia, quien debe ser realmente la reina, descubre que existen muchas maneras de reinar, por eso es feliz siendo “Miss Metrópolis”. Kira, su hermana menor y princesa atrapada en la torre de Genovia, entiende que la belleza no sólo se lleva por dentro, también debe cuidar de su belleza exterior, ya que es un don extraordinario. Ambas logran comprender que la belleza es sinónimo de estética y no una regla que cumplir.

El duque Felipe encuentra el amor a través de la princesa perfecta, aquella que tiene las dos caras de la belleza y así vivirá su propia historia de amor, como en los cuentos de hadas, felices por siempre en el magno evento de la belleza, “Miss Metrópolis en el reino de Genovia”.

Norymar y Saul .

Esta historia, con bailes y canciones, invita a reflexionar acerca del amor, el respeto, la moda, la belleza como estética (que es sinónimo de salud) y la importancia de convertir los concursos de belleza en programas de becas de estudios.

Cabe destacar que el diseño de vestuario de este musical es de Eduardo Kano, Octavio Vásquez, entre otros afamados diseñadores. La letra de las canciones corresponden a Norymar García, la música a Miguel Mardenis, la fotografía es de Luis Crespo, el maquillaje y estilismo de Gabriel Barroso y los accesorios de Carlos Boulton.

La asistencia de dirección es de Angie Prieto y Bricman Carvajal, las coloridas coreografías pertenecen a Erick Marchán y la producción general es de Josemith Bermúdez.

Horarios y entradas

“Anastasia y la princesa Kira”, producida por la fundación teatral Indiarosa, se presenta los sábados a las 3:00 y 5:30 pm y los domingos a las 11:00 am y 3:00 pm.

Las entradas tienen un precio de 100 bolívares en el área preferencial y 130 en la zona VIP. Podrán adquirirse en los restaurantes Wendy’s de la gran Caracas, taquillas del teatro Escena 8 (calle La Guairita con calle Hípica de Las Mercedes) y a través de la página Web: www.livetickets.com.ve y sus puntos de ventas ubicados en el Sambil y el CCCT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas