Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2011

Itala Rogsana Tellez

Coronada en el Reinado Internacional del Joropo 2011.

La venezolana Itala Rogsana Tellez, quien fuera Miss Petite Caribbean International Venezuela 2009 y actual Miss Teen Beauty International 2010. se coronó como la 18° Reina Internacional del Joropo, celebrado en la ciudad de Villavicencio, Colombia.

Ante 16 países, Uruguay, Costa Rica, Brasil, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Venezuela, Albania, Canadá, México, República Dominicana, Perú, y Chile. Las 5 finalistas fueron Panamá, México, El Salvador, Colombia y Venezuela para llegar al resultado final resultando la representante de Colombia Paola Zuloaga y Reina Itala Tellez Montoya quien recibió la corona de la Alemana - Venezolana Jennire Schell.


Venezuela no ganaba este certamen desde el año 2005 cuando la varguense Astrid Rivero se alzo con la corona, entre las recordadas reinas venezolanas ganadoras de este evento figuran Silvana Santaella en el 2003, y Denisse Carrillo en el 2001. Otro triunfo para el país de la mano de la Organización Miss Caribbean Venezuela y su presidente Joel Casares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas