Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2011

The Kennedys

Gran Estreno de la miniserie sobre los Kennedy en Latinoamérica.
La súper producción se estrenó el pasado martes de 5 julio a través de Biography Channel a las 21:30 horas (9:30pm) hora de Venezuela y 21:00 horas en el resto de Latinoamérica. Fue transmitida previamente el domingo 03 de julio por A&E y el lunes 04 de julio por History Channel. Luego de su estreno y rotundo éxito en las pantallas estadounidenses el pasado mes de abril, a través de la señal del canal por suscripción independiente Reelz Channel “The Kennedys”, la miniserie de ocho capítulos que narrará la historia poco conocida de la dinastía política más prominente de Estados Unidos en el siglo XX, llegará a todos los venezolanos desde el 05 de julio a las 21:30 hrs (9:30pm), a través de las pantallas de Biography Channel (Bio).

The Kennedys.

Las actrices latinas Catherine Siachoque (Colombia) y Gabriela Vergara (Venezuela) doblaron al español las voces de los personajes de Jackie Kennedy y Marilyn Monroe.


Greg Kinnear (John F. Kennedy), Barry Pepper (Robert F. Kennedy), Katie Holmes (Jacqueline Kennedy), Diana Hardcastle (Rose Kennedy), Kristin Booth (Ethel Kennedy) y Tom Wilkinson (Joseph Kennedy) serán los encargados de mostrar, todos los martes, una mirada más humana y real de la familia.

La trama comienza un 08 de noviembre de 1960, -día de las elecciones- con el pueblo de Estados Unidos a punto de escoger entre el carismático senador John F. Kennedy y un rival mucho más experimentado, el vicepresidente Richard M. Nixon, y muestra flashbacks hacia los años 1930, 1940 y 1950.


La extraordinaria influencia que ejerció Joseph Kennedy, padre de John, Joe y Bobby Kennedy en la vida de sus hijos, su conflicto con la religión tras la muerte de Joe en combate en la Segunda Guerra Mundial; la entereza de Rose Kennedy, el garbo y dilema interno de Jackie Kennedy, quien se debate en salvar la carrera de John o salvaguardar su dignidad como mujer por las continuas infidelidades de su esposo, además del allure y encanto de la época, retratado con los fidedignos decorados y vestuarios, resultan motivos suficientes para enganchar al televidente.

Jackie & John, los verdaderos Kennedy.

“Los Kennedy llegaron en un tiempo en el que en EE.UU. estábamos acostumbrados a ver a nuestros presidentes y nuestras primeras damas como si fueran nuestros padres”, explica Stephen Kronish, guionista de la serie.


Por su parte, Jon Cassar, director de la emisión, reveló que el equipo se proyectó a realizar una producción que narre la historia que nadie había trabajado antes. "Lo que queríamos hacer con esta miniserie era mostrar a los personajes como seres humanos al igual que personas como tú y yo, como padres e hijos y madres e hijas. Todo lo que se ha hecho sobre los Kennedy deja fuera el hecho de que eran una familia y que tenían problemas. Queríamos mostrarlos como seres humanos", añadió.

Charlotte Sullivan logró una excelente caracterización de Marilyn Monroe.

Uno de los personajes que marcó tanto parte de la historia del siglo XX, como la misma familia Kennedy fue, sin duda, Norma Jean Baker, mejor conocida el sex symbol Marilyn Monore, debido a su presunto affair con John F. Kennedy. Nuestra actriz Gabriela Vergara da vida en español a la sensual e inmortal ícono de Hollywood, interpretada por Charlotte Sullivan en el seriado televisivo.

Charlotte Sullivan.

Gabriela Vergara.

Vergara explica que a ninguna actriz le es ajeno doblar, pues “es fácil entrar en conexión con lo que ves”. Sin embargo, admite que fue un reto, especialmente porque Monroe poseía un tono de voz muy particular creado por ella, y además porque las directrices las daba el director, más que las imágenes”. Marilyn fue una leyenda y un símbolo sexual “que vivió muy intensamente y murió joven y trágicamente”, concluyó Gabriela.


Es así que en ocho episodios plagados de logros, fracasos privados, lealtad, amor, resentimiento y traición, enmarcados en eventos públicos, como telón de fondo, “The Kennedys” promete capturar a los televidentes capítulo tras capítulo.

Facebook: www.facebook.com/KennedysMovie

Fuente: Rpp.com.pe // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Kennedys-miniseries.com / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas