Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2011

Dj Hor

lanza su 2da. producción discográfica venezolana.
De corte electrónico, independiente y en español, con toques Deep y afrocaribeños, el reconocido Dj Horacio Aguilar, a.k.a Dj Hor presenta su segundo álbum, titulado 6:04/ccs. Predecesor de su ópera prima Kool Beach, Una Experiencia de Beach House en Venezuela, y su tema bandera "Playa, Bosque, Cacao y Tambor, que logró posicionarse en varias emisoras nacionales, regresa recargado y lleno de energía vital, lo cual se ve reflejado en su nuevo álbum. "Sushi Lovers" es el nombre del sencillo promocional.

Dj Hor.

El músico venezolano emergente de la escena electrónica venezolana titulado 6:04/ccs. Una experiencia deep latin house para sacarte de la rutina, llevarte a un lugar especial justo a la hora en la que el sol se oculta y la noche le da paso a momentos de relax al ritmo de nuevos sonidos electrónicos con toques de groove afro caribeños.
Es una recopilación de 12 temas compuestos por Dj Hor donde se conjuga el house con ritmos como el merengue de los 80, el mambo, tambores venezolanos y el Disco Music, creando una atmósfera para escuchar y moverse suavemente. Esta producción puede ser adquirida en Tiendas Esperanto y Tiendas Jazzmanía.

Para mayor información sobre la producción y links para escuchar, visite:
Dj hor en 2.0: Sushi Lovers (Promotional Track)

Sushi lovers radio edit by DjHor

Twitter: @djhor74
Myspace: www.myspace.com/djhor74

Facebook: djhor74
Pinchahor Músico Productor

Texto y Fotos: NP Dj Hor // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas