Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2011

El Ghetto (R-Vin & Mike)

A “Los Chamos del Género” le llega el éxito en “Un, Dos por Tres”.
Movimientos, locaciones urbanas e impactantes coreografías y elementos futurísticos distinguen la escena de El Ghetto “Los Chamos del Género”, quienes acompañarán al dúo internacional Jowell y Randy el próximo 29 de Julio en Caracas.

El Ghetto (R-Vin & Mike), captados por el lente Diverso.

R-Vin.

Mike.

Roberto Franchini (centro) junto a R-Vin & Mike.

DiversoMagazine.com estuvo presente en la sesión de fotos de R-Vin & Mike, a cargo de la fotógrafa Mariana Patiño, junto a Víctor Goncalves y José Cabrices en la Asistencia de Fotografía. En estudio y en exteriores, el resultado fue sencillamente espectacular. Los créditos y laureles por el estilismo y maquillaje pertenecen a Yonathan Arjona de Nancy Arjona Estilo y a Jorge Quivera.

Victor Goncalves, Roberto Franchini y Mariana Patiño, artífices de la urban photosession.

El look urbano, cortesía de Elixis, HE’S by Daniel Loreto y de su propio armario, cuenta con la Asesoría de Imagen de Roberto Franchini.

F L Y I N' . O N . T H E .C E I L I N G

Erwing Torres (R-Vin) y Mike Larrarte (Mike).

Erwing Torres (R-Vin) y Mike Larrarte (Mike) son los jóvenes cantautores venezolanos que dan vida a El Ghetto “Los Chamos del Género”, e invaden la escena musical con el video oficial de su promocional “Un, Dos por Tres”, tema debut del dúo urbano, con nueva versión internacional, bajo la producción de Yei B, El Tecnológico.

I N
D A
G H E T T O



Paralelo al lanzamiento oficial de su futurista video, El Ghetto será el responsable de amenizar a los seguidores de la música urbana en la presentación de los reconocidos puertorriqueños Jowell y Randy el próximo 29 de Julio en el Cocodrilos Sport Park con una artillería musical que paralizará al púbico en “Un Dos Por Tres”, exhibiendo un espectáculo sin precedentes entre futurismo, coreografías y talento, de la mano de Producciones Guarapo.

S U R F I N G . I N . T H E . S T U D I O


Rosi Soto, directora de Prensa Sirius, junto a R- Vin y Mike.

Joseph Caballero, integrante de Los Medievales.

Yei B (centro) junto a R- Vin y Mike.

“Un Dos Por Tres” es un tema producido por Yei B, mezclado y masterizado por Josh D Ace (Diamond Valley Music, compañía de Puerto Rico) acompañado por un atractivo video de pronta proyección internacional cuya producción se dio de la mano de Joseph Caballero, integrante de Los Medievales, a través de Medieval Records, se produjo el video del tema “Un, Dos por Tres”, de R- Vin y Mike, quienes afirman que su principal objetivo “es que VENEZUELA sea reconocida y respetada mundialmente a través de su propuesta musical”.

Para mayor información visite:
www.elghettomusic.net

Twitter: @Elghettomusic
@RvinElGhetto

@MikeElGhetto
@Yei_B
@Franchinirober

Facebook: El Ghetto Los Chamos
Erwing Torres El Ghetto
Mike Larrarte EL Ghetto
Yei B El Tecnológico



Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Adiciones y Fotos. Carlos Medina.
Fotos Promocionales e Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas