Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2011

Gabriela Bandieramonte y Ángel Olivero

Ganadores de la primera edición de Miss y Mister Occidente Región Central.

La noche final de premiación en camino al gran certamen nacional de Miss y Mister Occidente de Venezuela edición 2011, culminó con la coronación de la candidata Gabriela Bandieramonte en la categoría Miss y también ganadora de la banda de amistad, y del caballero Ángel Olivero, quienes representaran al estado Carabobo. De la misma manera, en la categoría Teen, se le entrego la bufanda al joven Luis Olivet, en una noche amenizada por el presentador Raúl Bordones.

Gabriela Bandieramonte y Ángel Olivero portaran las bandas de Carabobo.

El evento contó con la musicalización y arreglos musicales de Shakiel Tejada, coordinadores y pasarela: Kreisy Barrios, Orlando Ramírez y la producción general de Jarlis Rivero. Las actuaciones coreográficas de la noche contaron con la participación del grupo Código, encargados del opening y el grupo de baile Erzengel caracterizados por fusionar el Street Jazz y el Funky.

Raúl Bordones fue el encargado de la presentación del evento y de igual forma mantener los ánimos del público presente.

Durante la culminación del desfile en traje de gala.

El jurado calificador estuvo conformado por Ricardo Vivas, Mister Teen Occidente 2009 y ganador del Mister Teen Continente 2011; Francisco José, tambien encargado del diseño de fotografía, José Fernández de la página web diversomagazine.com, entre otras personalidades.

Premiaciones.
Entre las bandas destacadas de la noche y premios cortesía de Dianey Perfumes, se otorgaron Miss Internet (en votación seleccionada por medio del facebook oficial del evento) a Stephanie Lairet, Mister Internet a Ángel Oliveros; las bandas de Miss y Mister Fotogénico otorgadas en votación previa realizada en la presentación a la prensa (ver aquí) a Stefany Medrano y Jhon González. Luego del desfile en traje de gala se premio a Stefany Medrano como Elegancia y a Cristian Benavides como Etiqueta.

Banda de Mister Etiqueta para Cristian Benavides.

Banda de Miss Elegancia para Stefany Medrano.

Julia Pinto, Primera Finalista.

Luis Olivet representará a Carabobo en la categoría Teen.

Gabriela Bandieramonte y Julia Pinto.

Ángel Olivero ganador de Mister Occidente Región Central y banda adicional como Mister Internet.

Cuadro Final de izquierda a derecha. Mister Teen Occidente Región Central, Miss Occidente Región Central, 1era Finalista y Mister Occidente Carabobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas