Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de junio de 2011

Miss y Mister Occidente Región Central

Realizó su primera presentación a la Prensa.
Como primer evento oficial de la temporada 2011 rumbo al Miss y Mister Occidente de Venezuela, el pasado miércoles 15 de junio, se presentaron por primera vez ante los medios y público invitado, los aspirantes a portar las bandas de la región central, conformado por los estados Carabobo y Aragua rumbo hacia la gran final del evento a nivel nacional.
El concurso forma parte de la franquicia Miss y Mister Occidente de Venezuela, presidido por el organizador y presidente del certamen Richard Gutiérrez y cuya sede nacional se encuentra en el estado Zulia y cuyos ganadores y finalistas representarán a Venezuela en diversos concursos a nivel internacional.
El inicio del evento fue llevado a cabo por el cuerpo de baile Grupo Código bajo la coreografía de Shakiell Tejada quienes junto a Erzengel fueron los encargados de la animación musical.
El evento marcó el debut musical de Erzengel, agrupación conformada por jóvenes de Aragua y su vocalista Oskar Fabian, de la hermana república de Colombia, quien además es coreógrafo y líder de la agrupación.
Los participantes realizaron dos salidas principales, en uniforme de la organización y en traje de baño, para ser evaluados por los medios presentes, quienes votaron para seleccionar a los próximos ganadores de las bandas Miss y Mister Fotogénico 2011, que serán entregadas en la final del evento Región Central, el próximo miércoles 6 de Julio en las instalaciones de Ay Caramba! de la Urbanización El Viñedo en la ciudad de Valencia a partir de las 8:00pm.

B A C K S T A G E
En momentos previos al inicio del evento, tuvimos la oportunidad de compartir al lado de los concursantes en el área destinada a los preparativos del backstage.
Stefany Medrano junto a Luis Olivet.
Cristian Benavides y Rosibel Correa.
Julia Pinto en grata compañía de María Fernanda Pérez.
Stephanie Lairet acompañando a Jhon González.
Arturo Machado comparte junto a Gabriela Bandieramonte.
Stefany Medrano.

Conoce en nuestra página a los actuales concursantes: http://www.diversomagazine.com/2011/06/miss-y-mister-occidente-region-central.html

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas