Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de junio de 2011

LYRI-K

El Latín- Pop del dúo venezolano sacude AMÉRICA.
Un nuevo dúo juvenil se posiciona como los líderes del Latín- Pop: LYRI-K, comenzó con buen pie a sonar fuera de nuestras fronteras incluso antes de recorrer Venezuela. Recientemente emprendieron viaje a tierras Ecuatorianas, específicamente a la ciudad de Guayaquil y Quito, para contagiar con su ritmo tropical a los medios de comunicación.

Lyri-K son Frank Figuera y Carlitos Stanbury.

Lyri-K y Puro Melao.

Carlitos Stanbury y Frank Figuera, bajo la representación de la empresa AS Entertainment y K-bala Music, iniciaron su proceso de internacionalización promocionando su tema “Latinos”. A finales de julio ofrecerán un showcase para presentar su primer álbum, que tendrá colaboraciones con Franco Bellomo y Guaco. Estarán junto a Puro Melao este sábado 18 de junio en la Plaza Central del Centr Comercial San Ignacio, en la celebración del Día del Padre.


“Nosotros sin la música somos nada. Hacemos lo que nos gusta. No es para ‘conquistar’ carajitas, sino para cambiar los corazones de la gente”, señaló Carlitos. Ambos mostraron agradecimiento por aquellos que los han ayudado durante este tiempo, incluyendo la labor preliminar de Management realizada por Moisés Levy. “Tenemos un equipo de trabajo en (K-bala Music) que es muy completo”, afirmaron.


El dúo se instaló en Guayaquil/Quito (Ecuador), cumpliendo una apretada agenda de medios en principales programas de TV como “En Contacto” (Ecuavisa), “Pelucas y Postizos”, “De casa en casa” (TC), “Durán TV”, “Granados en Pijamas” (TC), “La Plena” (Tele Amazona), “Farándula” (RTU), “Megamatch” (TC); también importantes emisoras de radio transmitidas a nivel nacional 105.0Fm, Estrella 92.1Fm, Onda Positiva 94.1Fm, Antena 3, Sistema II 1080Am, Tropical y reportajes en los diarios “Telégrafo”, “Periódico del Sistema” y “El Universal”.


El público se mostró muy receptivo ante el ritmo llevado por LYRI-K, tanto que ya presentaron en Guayaquil específicamente en un concierto multitudinario en “Salinas”. LYRI-K en su ascenso en las carteleras musicales venezolanas avanza con paso firme con un particular estilo fusión y prepara su primera producción de la mano de importantes estrellas de nuestro país.

Franco Bellomo.

El cantautor y productor musical Franco Bellomo acudió al llamado de este dúo y junto a ellos presentará próximamente un tema al estilo de LYRI-K. El ex - integrante de L’Squadrón dio el visto bueno al que será el nuevo promocional del grupo, titulado “Soy de tu talla”, del cual se harán versiones remix para Dj’s y discotecas.


El debut en el escenario de LYRI-K también fue por la puerta grande. Su vibrante música con letras cargadas de jocosidad se hicieron sentir en la pasada edición del SOLID FEST, dando pruebas fieles del mejor talento venezolano precediendo las actuaciones de Jorge Celedón y varios grupos importantes de este género. Al respecto comentaron lo siguiente: “Nos fue muy bien en SOLID FEST y la gente nos recibió muy bien en las dos presentaciones. Nunca pensamos que podríamos lograr en tan poco tiempo presentarnos en un escenario tan importante como el Poliedro de Caracas. Fue un sueño hecho realidad”.

LYRI-K ha iniciado su gira promocional presentando el tema “REGRESA A MI”, canción que ha escalado en la preferencia del público juvenil gracias a su temática, una particular relación sentimental en la que la que el humor se manifiesta haciendo una combinación perfecta con el estilo de este dúo. El videoclip contó con la dirección de Julio César Bolívar y fue rodado en Caracas, básicamente en locaciones del Boulevard de Sabana Grande y otros espacios de la urbe.

Puro Melao.

Aceptando la invitación del grupo PURO MELAO, LYRI-K está listo para acompañarlos en su fastuoso concierto en homenaje a los PADRES este próximo Sábado 18 de Junio a las 5 de la tarde en la plaza Ávila del Centro Comercial San Ignacio.

El espectáculo es completamente gratuito, un obsequio musical insuperable para toda la familia que apoya el talento venezolano.

LINK VIDEO REGRESA A MI
http://www.youtube.com/watch?v=Zu4hJfZnq0Y&feature=youtu.be&a

LINK VIDEO PROMOCIÓN EN GUAYAQUIL ECUADOR
http://www.youtube.com/watch?v=tZZwmlPE5n8&feature=related

Para mayor información visite:
Facebook LYRI-K
Twitter: @grupolyrik @FrankLyrik @CarlitosLyrik

Texto: NP Osman Aray // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas