Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de junio de 2011

Puro Melao

Internacional y en constante renovación, el trío de música urbana llegó para quedarse.
La conocida agrupación Puro Melao, integrada por César Román, “El Polifacético”, Juan Carlos “El Rey del Swing” y Jesús Daniel “El Rey del Romantiqueo”, salieron al ruedo musical con su primer tema promocional “Crazy por ti”, el cual lleva tiempo sonando en las principales estaciones radiales del país, con ritmo fusión latino urbano que ha puesto a bailar y gozar a muchos. Bajo el sello K-bala Music, “Crazy por ti” cuenta con su propio video musical en su versión merengue, con alta rotación en HTV, el cual fue presentado ante los medios de comunicación en fecha reciente. Además de su presentación en honor al Día del Padre este sábado 18 de junio en la plaza central del Centro Comercial San Ignacio, alternarán con David Bisbal en su tour Acústico, show a efectuarse en el Anfiteatro del Sambil el próximo 17 de julio.

Puro Melao: Jesús Daniel, César Román y Juan Carlos.

Puro Melao y Lyri-K.

Con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, que incluye 13 temas llenos de electro cumbiatón, merengue pop / ripiao y balada: “Crazy por ti (Versiones Latina y Pop), “Ya no quiero”, “En mis sueños”, “Ponte maluca”, “Yo quiero contigo”, “Enamorado de ella”. “Dime”, “”Quiero que seas para mi”, “Te voy a ver”, Tu calor, tu sudor”, “Huellas” y “Antes”, conforman PURO MELAO, ópera prima de esta agrupación, un disco cargado de mucho sabor que ha logrado anotarse un importante éxito en nuestro país, traspasando nuestras fronteras.

Marc Anthony.

Además de alternar con Marc Anthony, Alejandro Fernández, Alexis y Fido, Cosculluela y Don Omar, este trío venezolano realizó su primera entrada promocional en Ecuador, participando en un festival musical realizado en las ciudades de Guayaquil y Salinas, compartiendo tarima con reconocidas agrupaciones internacionales; espectáculo que contó con una asistencia de más de 10.000 personas que corearon los temas de este grupo nacional.


Los chicos de Puro Melao manifestaron su satisfacción por haber alternado junto a Marc Anthony en vivo, montarse en la tarima de Solid Fest y por la entusiasta respuesta del público. “Fue una experiencia genial el haber compartido con un monstruo como Marc Anthony en su presentación del día anterior al Solid Fest. Fue un privilegio compartir con el artista, conocerlo y saber de su calidad humana. Uno siempre tiene miedo de la expectativa que tiene el público con el artista internacional, pero la reacción de la gente fue fenomenal. Estar en el Poliedro de Caracas es un sueño para muchos y nosotros lo logramos”, expresó Juan Carlos.

Jesús Daniel agregó lo siguiente: “Hacer que una gente cante sin que lo haya escuchado antes, es grande. Que escuchen nuestros temas y los tarareen es una meta que hemos podido alcanzar”.


Por su parte César Román, padre primerizo, actor y anteriormente conocido como solista, no tuvo mayor problema en hacer la transición de artista solista a miembro de una agrupación. “Somos un trío y eso está muy claro en la propuesta musical. Como solista lancé un álbum con 10 temas, de los cuales 2 estuvieron en telenovelas y me fue muy bien con mis canciones románticas. Ahora pongo a bailar a la gente. Es bueno reinventarse constantemente” señaló.

Junto al 2do. Promocional tienen planteado el lanzamiento en físico de “Puro Melao”, buscando la mejor manera para que se distribuya el material entre la mayor cantidad de gente posible, para luchar contra la piratería, cuya distribución estará a cargo de alguna de las dos grandes cadenas editoriales (El Nacional y Últimas Noticias), decisión que se tomará en breve.



En su indetenible ascenso musical, Puro Melao trabajan desde ya en la preparación de su segundo videoclip, como también afinan su agenda internacional para llevar su ritmo fusión latina-urbana, en la próxima gira por Latinoamérica.

Para mayor información visite:
Facebook: www.facebook.com/puromelao

Twitter: www.twitter.com/puromelao2010 (@PuroMelao2010)
@JuanCPuroMelao

@JesúsPuroMelao

@CésarPuroMelao


Texto: NP Osman Aray // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS DE 10 SOBRE 10, ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA RESEÑA DE LA RUEDA DE PRENSA QUE LE BRINDARON A NUESTROS AMIGOS DE LIRIKA Y PURO MELAO, MUY COMPLETA Y DIVERTIDA.
    ADICIONALMENTE LES INFORMO QUE PURO MELAO, DEFINITIVAMENTE ESTA CONFIRMADO COMO LA REPRESENTACIÓNPOR VENEZUELA EN EL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN EL PROXIMO MES DE JULIO. ESPERAMOS SU PRONTA DIFUSION, MUCHAS GRACIAS.
    OSMAN ARAY.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas