Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de junio de 2011

Gold's Gym

El Bienestar Integral también es Social.
Expertos instructores diseñaron las rutinas de competencia que fueron realizadas por diversos personalidades de la Organización Srta. y Mr. Deporte y del Gold's Gym, la cadena de centros de fitness Gold’s Gym, la cual celebró en sus tres sedes una serie de eventos, con el fin de crear comunidad entre sus miembros y reconocidas personalidades del ámbito nacional. Estas actividades tuvieron lugar los días martes 07, miércoles 08 y jueves 09 de junio, en las sedes de Montalbán, El Recreo y La California, respectivamente.

Julio Montenegro, Paola Cirpiani, Víctor Drija y María Gabriela Otazo.



Aviso de la actividad pReferidos.

Ángela Fiore, aspirante al certamen Srta. Deporte 2011,
durante su participación en la actividad deportiva de La California.

El ambiente de entrenamiento para los deportistas es definitivamente uno de los factores que influyen en su desempeño y rendimiento. Gold`s Gym, la cadena líder de fitness, cumpliendo el compromiso que tiene con cada uno de sus miembros, se esfuerza por crear el mejor entorno, para que los deportistas se sientan motivados a brindarle a sus cuerpos los beneficios de un bienestar integral.

María Alessandra Suárez (centro) junto a Gaby Otazo, Paola Cipriani, Claudio de la Torre y Daniel Durán, en el sorteo de iPods y Planes de Afiliación al Gold's Gym.

En este sentido, la cadena de centros de fitness, celebró diversas iniciativas para sus miembros, quienes ven en Gold`s Gym una excelente alternativa para cuidar su salud y entretenerse. Estas actividades fueron promocionadas en las diversas sedes, así como por la página interactiva en facebook de la marca en Venezuela. Dentro del cronograma hubo conciertos, reconocimientos y competencias donde participaron artistas en conjunto con los integrantes del gimnasio.

María Alessandra Suarez, coordinadora de mercadeo de Gold`s Gym (der.) junto a Víctor Drija y una de las entrenadoras de la actividad realizada en el gimnasio.

María Alessandra Suarez, coordinadora de mercadeo de Gold`s Gym, reitera que los objetivos perseguidos con este tipo de eventos son reforzar el sentimiento de comunidad entre los miembros, fomentar que los miembros recomienden a través del boca a boca el gimnasio a sus amigos o pares de entrenamiento, logrando construir un óptimo ambiente que los motive a ser constantes en sus regímenes. “Entrenar con tus amigos, compañeros, pares de entrenamiento siempre es más divertido y nos permite enfocarnos mejor en el logro de las metas individuales”.

Para las actividades desarrolladas, expertos instructores, de todas las sucursales de Gold`s Gym, se encargaron de diseñar diversos circuitos que integraban cuatro estaciones para hombres y mujeres. “Las postas competitivas de los entrenamientos variaron según la sede, sin embargo, los ejercicios podían variar desde recorrer 100mts en la caminadora, en el menor tiempo posible, hasta sesiones de resistencia y repeticiones con mancuernas”, informó Cesar Urdaneta, Jefe de operaciones de la sede Gold`s Gym de Montalban.

Elvis Carmona, candidato del Mr. Deporte 2011, en pleno desarrollo de la competencia.

“Quisimos ofrecer un evento a nuestros miembros en muestra de agradecimiento por su preferencia; también aprovechamos la oportunidad para hacerles un reconocimiento ya que gracias a ellos ha crecido nuestra comunidad de atletas”, señaló Arturo Gonzalez Gerente de Comercialización de Gold’s Gym Venezuela.

Francois Weffer, Bárbara Sánchez y Juan Camilo Donado.

Paola Cipriani y María Gabriela Otazo.

Gustavo y Rein (Los Nene) en pleno performance.

Entre las celebridades que asistieron a esta fiesta atlética estuvieron los actores Cesar Flores, Antonio Rojas; los cantantes Román Díaz, Gustavo y Rein (Los Nene) y Victor Drija. Entre las modelos y animadoras que compartieron con los miembros los miembros están Bárbara Sánchez, María Gabriela Otazo y Paola Cipriani.

Facebook: Gold's GymTwitter: @GoldsGym

Texto: NP Lic. Carlos A. Perozo S. // Adiciones y Fotos: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Lic. Carlos Perozo / Gold's Gym (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas