Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de junio de 2011

Miss Petite Venezuela 2011

En el Reinado Internacional de la Ganadería.

La bella Catherine Cybulkiewicz Pugliesse recientemente electa Miss Petite Venezuela 2011 se encuentra ya en Montería, Córdoba Colombia, representando a Venezuela en la feria número 51 y cuarto “Reinado Internacional de Ganadería”.

Esta hermosa e inteligente joven de piel canela clara y cabello azabache represento al estado Mérida en el Miss Petite Venezuela llevándose la corona ante un grupo de bellas chicas de toda la geografía nacional y consiguiendo así su pase al evento internacional más importante de América y uno de los más tradicionales del mundo. Cybulkiewicz quien es voluntaria de una reconocida organización sin fines de lucro que ayuda a difundir el mensaje de protección contra el sida, cuenta 21 años de edad es estudiante de Arte Visuales y su rostro ya conocido como modelo profesional e imagen de diferentes productos en nuestro país.

Durante su estadía en Colombia, Miss Petite Venezuela lucirá bellos calzados de Bardo, trajes de baño Playera, trajes de coctel y gala del diseñador Alejandro Fajardo y una fantasía alegórica a la riqueza de la flora nacional.

La organizadora del evento internacional es la respetada dama de la sociedad Colombiana la distinguida Doña Otylia de Berrocal, quien gentilmente le dio la representación de Venezuela al reconocido asesor de imagen Alexander González quien es considerado una celebridad del mundo de la belleza por su trabajo con candidatas ganadoras y finalistas de diferentes países a los eventos mas importantes del mundo como lo son el Miss Universo y Miss Mundo entre otros.


Catherine Cybulkiewicz Pugliesse nació en Valencia, estado Carabobo es hija de padre colombiano y madre venezolana y como dice ella es la genuina representante de la unión de dos países hermanos por que representa a su natal Venezuela y a la bella Colombia.



El Reina Nacional de la Ganadería, tiene 42 años realizándose con la participación de las bellas representantes los diferentes departamentos de Colombia y 4 años haciéndose de manera internacional con candidatas que representan genuinamente a sus países. En la primera entrega internacional se corono a la venezolana Blanca Cristina Aljibes, luego a la representante de USA y la actual Reina Internacional de la Ganadería es la representante de Colombia Maria Astrid De La Espriella

La gala de elección y coronación de las nuevas Soberanas de la belleza Nacional e Internacional de la Ganadería 2011, sera transmitida el dia 19 de junio a toda Colombia desde el Centro de Convenciones de Montería, departamento de Córdoba.
Alexander Gonzalez. Imagenes: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas