Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de junio de 2011

Víctor Muñoz

Descrifra en un video clip los enigmas de “CORAZÓN ABIERTO” .

Caracas es una ciudad que se erige imponente en medio de joyas y monumentos arquitectónicos. Y precisamente uno de esos lugares, impregnado de recuerdos e historias que son memoria de nuestra esencia y de lo que hoy somos, fue el escenario escogido para el registro audiovisual de otra pieza de colección: el Videoclip de “Corazón Abierto”, hit musical del cantautor venezolano Víctor Muñoz.

Esta particular historia protagonizada por el propio Artista y la bellísima Ly Jonatis (Miss Venezuela 2006) tiene lugar en los mágicos espacios del Parque El Calvario. De arquitectura colonial, clásica e incluso neogótica, la locación fue perfecta para una aventura evocadora de recuerdos y nostalgia que transcurre en una ciudad enigmática; en la que no hay sueño de amor irrealizable y donde cualquier cosa puede suceder…

Para la filmación del Videoclip se requirió la participación de más de 50 personas, entre profesionales, especialistas, técnicos, talento y asistentes de producción; quienes trabajaron arduamente durante 5 días, con sus noches, para lograr un montaje artístico integral de alto nivel en medio de un impresionante despliegue técnico.

VictorMusic Publishing C.A., productora transnacional de capital 100% venezolano continúa rompiendo paradigmas, logrando durante el rodaje una puesta en escena única, impregnada del romance y la magia de la música de Víctor Muñoz y en el marco de una propuesta desarrollada con las más novedosas técnicas de producción audiovisual y efectos especiales, incluyendo avanzados procesos digitales de post producción y animación en 3D.

Si “Corazón Abierto” es una Canción para enamorarse, su Videoclip es el portal para entrar y atreverse a vivir, corazón adentro, una aventura de caminos mágicos y rutas de ensueño donde las encrucijadas y las elecciones serán la clave para que, durante el trayecto, cada quien pueda preguntarse: ¿dónde está la delgada línea roja que separa la realidad de la imaginación?

La respuesta no puede entenderse, sólo sentirse… Y nadie podrá sentirla sin atreverse a escribir su propia historia dentro del Videoclip de “Corazón Abierto”.
RZ Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas