Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de enero de 2011

Chiquinquirá Delgado

se une a "Despierta América"
La modelo y presentadora venezolana se unió al equipo de la cadena Univision y debutó hoy 3 de enero. "Me llamaron cuando hacía "Mira Quién Baila" y me preguntaron si me gustaba la idea, y no podía creer lo que me estaban ofreciendo.
Este año ha sido un año de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que me además me mudé de país", dijo la venezolana. De esta manera Delgado se une a Raúl González, Karla Martínez, Poncho de Anda y Neida Sandoval en el programa que este año experimentó importantes cambios.
Chiquinquirá en el set de Despierta América, junto a sus coanimadores.
Acerca de Chiquinquirá Delgado
Nacida en Maracaibo, en 1990 participó en el certamen de Miss Venezuela, lo que le permitió entrar en las pasarelas de su país y posteriormente a la televisión donde se inició como conductora del programa "TV Time". En 1999 se estrenó en la actuación con el melodrama "Calypso". En esa misma época fue designada imagen de Sony Entretenimiento Televisión. Delgado ha protagonizado telenovelas como "Mambo y Canela", "Cosita Rica" y "María Rosa búscame un marido". También ha participado en videoclips de los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández. Como conductora ha tenido a su cargo programas como "Mega Match" y "Portadas" y en el 2004 presentó una temporada en "Despierta América" y más recientemente "Mira quien baila".
Daniel Sarcos.
Chiqui y su hija Carlota Sarcos Delgado.
También ha intervenido en las películas "Crimen" y "Cuento sin hadas". La actriz y modelo tiene dos hijas, una de su primer matrimonio con el cantante venezolano Guillermo Davila y una bebé fruto de su unión con el presentador venezolano Daniel Sarcos, de quien recientemente anunció su separación, resultando ser uno de los divorcios más sonados y reseñados de 2010. Sus transmisiones desde la Green Carpet de los Premios Grammy Latino 2010, así como los requerimientos de la cadena Univisión para transmitir la Red Carpet de los Premios Oscar de la Academia 2011, desde el Kodak Theater de Los Ángeles, el próximo 27 de febrero, están en la agenda de esta venezolana que se cotiza muy bien en USA. ¡Suerte y éxitos, Chiqui!
Fuente: Informe21.com /EFE // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Guillermo Felizola / Estampas.com / ElUniversal.com / LaPrensaDigital.com.ve / PrimeraHora.com / SinFlash.com / Univisión.com.

6 comentarios:

  1. POR FAVOR CORRIJAN LA FECHA DE NACIMIENTO DE CHIQUINQUIRA DELGADO... COMO QUE NACIO EN 1990 SI YOU VINE PARA ESTADOS UNIDOS EN 1989 Y CHIQUINQUIRA YA SE HABIA CASADO CON GUILLERMO DAVILA?

    ResponderBorrar
  2. Estimada lectora, debe leer bien antes de opinar algo incorrecto. Cito texto: Nacida en Maracaibo, (FIJESE QUE VA UNA COMA)en 1990 participó en el certámen de Miss Venezuela..." La fecha se refiere a su participación en el Miss Venezuela no a su nacimiento, en ese caso la coma ubiese quedado después de la fecha, pero no fue así... A LEER BIEN !!!

    ResponderBorrar
  3. It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Chiquinquira Delgado

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que eya esta muy bonita lo que pasa es que tienen en via de ella por que es bonita. Como. Yo

    ResponderBorrar
  5. Ella es lo maximo es un orgullo zuliano y venezolano al igual que DANIEL SARCOS,Que Dios la bendiga a ella y sus Hijas.

    ResponderBorrar
  6. LA PERSONA Q ESCRIBIO DE Q CORRIGAN LA FECHA DE NAC DE CHIQUI POR DIOS DESPUES DEL NOMBRE HAY UNA COMA (,) Q DICE Q EN 1990 CONCURSO EN EL MISS VENEZUELA. HAY Q LEER BIEN

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas