Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mas Diverso del 2010

Llegamos al final del 2010 con el conteo y cifras que arrojó nuestro hits stats, una página que registra todo lo relacionado al movimiento que se genera en motor de búsqueda (searching) y visitas hacia las diferentes publicaciones realizadas a lo largo del año. Las mediciones se tabulan según referencias de búsquedas y clicks en los enlaces o visitas al reportaje publicado. Todos los datos son exclusivos de nuestra página web y no son indicadores de posición en otras páginas relativas.

Enero


Comienza con la búsqueda de los Calendarios del 2010 siendo el de Victoria Lanz con 513 puntos el más buscado. Este mes se despide de las búsquedas el concurso Srta Deporte 2009, evento realizado el año anterior con 59 puntos.

Febrero

Mariluchy Delgado ocupó este mes la primera posición de búsquedas con 648 puntos, siendo la única personalidad relevante del mes junto a sus búsquedas relacionadas, Brujas (123 puntos) y Canal i (63 puntos). Siendo este el mayor punto de auge durante el año para el grupo de animadoras de Brujas, el show de televisión con sus nuevos cambios declinó en el interés de los lectores en los meses siguientes.

Marzo

Este mes fue de interés para nuestros lectores los eventos Off Road que se realizó en abril, con 235 y Expobodas con 222 puntos. En materia de concursos, que comenzarán a mostrar su reinado de visitas y búsquedas generadas, tenemos la primera aparición en el ranking de Srta Deporte 2010 con 87 puntos y Sra. Venezuela con 75 puntos.

Abril - Mayo

El puntaje máximo fue para el show de televisión ¿Quién baila mejor?, 1524 puntos en Abril y 1614 en mayo, siendo éste el único show musical de televisión en aparecer en el ranking durante todo el año, un éxito de rating para Venevisión y un éxito de visitas y comentarios durante estos meses para nuestra página.
Otra personalidad relevante durante Abril fue Viviana Gibelli con 230 puntos y en Mayo con 123 puntos.

Junio

Para este mes se impone la belleza en materia de concursos, Miss Carabobo 2010 ocupó el primer lugar con 624 puntos, Srta Deporte con 137 y Joven Venezuela con 181 puntos.

Julio

El primer lugar en materia de búsquedas lo ocupa Srta Deporte con 196 puntos, desplegando durante varios meses diferentes actividades que mantuvieron el interés de los lectores y visitantes, incluyendo las incidencias del concurso en el reality show transmitido por Meridiano TV. El segundo puesto fue para Joven Venezuela con 123 puntos.

Agosto

Durante este mes se incrementa la atención sobre Srta Deporte con 264 puntos y ocupando nuevamente el primer lugar, debido a la imposición de bandas que marca el inicio de la competencia oficial y consecuente presentación a los medios. El segundo lugar fue para Gran Modelo F&M con 119 puntos, que realizó en este mes su gran final.

Septiembre

Se mantiene la supremacía de los concursos en materia de búsquedas y visitas. El primer lugar lo repite Srta Deporte con 166 puntos, y otros concursos que ocuparon puestos fueron Joven Venezuela con 95 puntos, Gran Modelo con 87 puntos manteniendo el interés referente a su gran final y Miss Turismo con 80 puntos.

Octubre

El Miss Venezuela ocupa el primer puesto con 487 demostrando ser el magno evento de la Belleza y Srta Deporte ocupa el segundo con 386 puntos, incrementando su puntuación en relación al mes anterior debido a su gran final realizada el 13 de Octubre.

Noviembre

Joven Venezuela ocupa el primer lugar con 719 puntos, realizando este mes su gran final, seguido del lanzamiento de la línea de Jeans amparados con el logo oficial del Miss Venezuela y creados por Hugo Espina con 470 puntos de searching.

Diciembre

Moda Caracas Moda se impuso con 652 puntos, siendo el único evento relativo a la moda reseñado por nuestra página en ocupar un sitio importante en el conteo de visitas y búsquedas. También aparece en segundo lugar Joven Venezuela y sus actividades finales con 318 puntos.

Inside Diverso
En lo más buscado por los lectores habituales o visitantes dentro de las publicaciones de la página web se encuentra Joven Venezuela con 967 puntos de búsquedas y Srta Deporte con 414 búsquedas.

Votaciones
Dentro de las votaciones realizadas durante este año por los concursos de manera oficial, para otorgar la banda Internet a través de nuestra página se encuentran por orden de votaciones:

1.- Mister Gold Venezuela 2010: 11,768 votos recibidos.
2.- Srta Deporte 2010: 8,464 votos recibidos
3.-
Joven Venezuela TEEN 2010: 7,031 votos recibidos
4.-
Ilussion Queen Of Queen Venezuela: 4,790 votos recibidos
5.- Joven Venezuela Diverso 2010: 3,111 votos recibidos
6.- Miss Gold Venezuela 2010: 2,797 votos recibidos

Un agradecimientos a todos los lectores y visitantes que colocaron un total de 37.961 votos.

Personalidades más buscadas.

Las personas que despertaron mayor interés durante todo el año 2010 en base a la sumatoria de puntos de searching son:

1.- Vanessa Goncalves, la Miss Venezuela 2010 con 436 puntos de searching.

2.- Elizabeth Mosquera, finalista en el Miss Venezuela 2010 y quien se coronó como Miss Internacional 2010 en China con 408 puntos.

3.- Mariluchy Delgado, la polémica animadora aun sigue manteniendo el interés con 250 puntos para ocupar el tercer lugar.

Publicación más leída:
Según Blogger.com para nuestras publicaciones:
¿Quién Baila Mejor?, 15.229 Páginas vistas.

Publicación más comentada:
Votaciones Srta Deporte, 438 comentarios recibidos.

Un agradecimiento final a nuestros 33,311 visitantes provenientes de notas publicadas en facebook.com, ubicando en primer lugar a esta red social dentro de los sitios con visitas direccionadas a nuestra página web. Igualmente a nuestros lectores Venezolanos, quienes ocupan el primer lugar de preferencia, e igualmente a nuestros lectores de Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina y Ecuador que también ocupan importantes lugares de procedencia geográfica de lectores.

Estas son las cifras finales del 2010, los nombres y eventos más Diversos del año, quienes dieron de que hablar, despertaron interés y movieron el cyber universo de nuestro mundo digital. Los números hablan por sí mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas