Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Área Dos Punto Cero

Todo listo para el ciclo de conferencias Área Dos Punto Cero, el próximo 29 de noviembre.
Con el auspicio de importantes organizaciones del ramo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones; BTL Media Group junto a 360 Producciones y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad "FEVAP" invitan el próximo 29 de noviembre de 2010 a participar, conocer y aprender de todas las herramientas que te brinda la red 2.0 para el desarrollo de tu marca, producto, organización o servicio. 360 Producciones organiza su esperado ciclo de conferencias “Área Dos Punto Cero”, que reunirá a reconocidas personalidades del área, las cuales conversarán con el público acerca del manejo efectivo de las redes sociales para el desarrollo de sus proyectos.


El evento se realizará en el Anfiteatro El Hatillo, el día 29 de noviembre de 2010, a partir de las seis de la tarde; donde ponentes de la talla de Agrivalca Canelón (Universidad de Málaga), Hugo Díaz Guzmán (Gerente de Medios de Movistar), Luis Miguel Romero (Profesor de Postgrado UCAB) y Tulia Monsalve (Grupo Plus Comunicación Estratégica) compartirán sus conocimientos y experiencias acerca del mundo 2.0.


La participación en el ciclo de conferencias tendrá un costo en preventa de Bs. 125,00 e incluye Coffee Break, Certificado de asistencia avalado por la Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (FEVAP); así como la oportunidad de participar en los sorteos por premios especiales de nuestros patrocinantes, comprometidos socialmente con el desarrollo del país, como son: Constructing Display, Iguana Hosting, Pearson Education, Movistar, entre otros.


Las entradas estarán a la venta en el portal Tuticket.com, así como en Esperanto del Centro Comercial San Ignacio, Capital Jazz Bistró del Centro Comercial Tolón Fashion Mall y las tiendas Tecniciencia Libros en el CCCT, Sambil Caracas, Margarita y Maracaibo.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Pueden conocer más acerca del evento a través de las redes sociales:
Facebook (360 Producciones) y
Twitter (@produce360)


Texto: NP Juan Rauseo (360 Producciones) // Imágenes de soporte: Cortesía / Pilos.com.co / TuTicket.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas