Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mirtha Pérez

Continúa la actriz y cantante con el rotundo éxito de “La Segundísima” este jueves en Capital Jazz & Bistró.
El unipersonal de la serie “Monólogos de mujeres de cierta edad”, escrito y dirigido por Luis Fernández, revela la parte desconocida de los amores de la actriz y cantante venezolana, quien deleita al público con un repertorio de seis temas románticos.

Mirtha Pérez.

Este jueves, a las 9:00 pm, Mirtha Pérez continuará presentando en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, “La Segundísima”, unipersonal escrito y dirigido por Luis Fernández, que forma parte de la serie “Monólogos de mujeres de cierta edad”.


Esta pieza teatral contiene una serie de confesiones de la vida personal de la reconocida actriz y cantante, como por ejemplo la manera en que ella le quitó el esposo (Eduardo Serrano) a su colega Carmen Julia Álvarez y luego cómo se lo quitaron a ella.

Entre canción y canción, en cuyo repertorio de 6 temas no faltarán su recordado “Inmenso”, algunos boleros y una versión de “A mí manera”, de Frank Sinatra, Pérez narra con humor sus aciertos y tropiezos en materia sentimental, a lo largo de aproximadamente una hora.

Las entradas para ver “La Segundísima” están a la venta en 150 bolívares fuertes, a través de www.tuticket.com y en la taquilla ubicada a las afueras de Capital Jazz & Bistró, entre 11:00 am y 7:00 pm. El público también podrá disfrutar en tan amena velada de la variada y exquisita gastronomía de este local cultural de Las Mercedes.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com


Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones y Foto Portada: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas