Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gaelica

Presenta "PAZ, Un concierto de Navidad Celta" en Corp Banca.

Tras el exitoso lanzamiento del álbum “PAZ Una Navidad Celta en Venezuela” en diciembre del pasado año con más de 6000 copias vendidas y el relanzamiento de su segunda edición en esta época decembrina, GAELICA presenta su esperado concierto de navidad en doble función el domingo 05 de diciembre en el teatro del Centro Cultural Corp Banca a las 6:00 PM y 9:00 PM.

“PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y los más famosos villancicos internacionales. El álbum navideño será totalmente interpretado en vivo junto a grandes músicos e invitados especiales para garantizar al público asistente el calor de hogar, el regocijo y la felicidad características de estas fiestas decembrinas. “PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es el regalo de GAELICA para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un prospero año nuevo. El álbum que se encuentra disponible en todas las discotiendas a nivel nacional y va a estar a la venta el día del concierto, contiene 10 hermosos temas magistralmente arreglados y ejecutados por GAELICA entre los que destacan “Adestes Fideles” junto a la “Alborada Gallega”, “Noche de Paz”, “El Tamborilero”, “Niño Lindo”, “El Niño Jesús Llanero” con la participación especial de Nana Cadavieco en la voz, “Parranda Celta” de aguinaldos venezolanos y “Una Gaita con Gaita” música zuliana interpretada por el instrumento celta de mismo nombre.

GAELICA dos funciones en vivo “PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” en el teatro del Centro Cultural Corp Banca en La Castellana, el día domingo 05 de diciembre a las 6:00PM y 9:00 PM. Las entradas tienen un costo de BsF 180, disponibles a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro. Para más información visitar www.gaelica.net, www.corpbancacentrocultural.com o llamar por los teléfonos 0212 206 21 49 / 206 11 49.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas