Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de septiembre de 2010

Traffic Center

cumple 10 años sirviendo cabalmente a la comunidad por el dial de FM Center.
Alejandro Cañizales, Renato Yanes y Jonathan Quantip celebrarán la primera década de este importante servicio público, que reporta el tránsito caraqueño de lunes a viernes en diferentes horarios, interactuando con los talentos de FM Center, a través de actividades especiales durante este mes aniversario.

Alejandro Cañizales.

Este 18 de septiembre, Traffic Center de FM Center cumple 10 años informando a los caraqueños del tráfico citadino y realizando un servicio público tan necesario en la ciudad congestionada ciudad capital, a través del helicóptero y recientemente por vía terrestre en motocicleta.


Alejandro Cañizales (lunes, miércoles y jueves) y Renato Yanes (martes y viernes) se suben al helicóptero para informar en tres horarios claves de congestionamiento del tránsito: entre 7:05 y 8:30 am, de 12:20 a 1:23 pm y de 4:30 a 5:47 pm.

Jonathan Quantip cubre otros horarios rodando en moto, de manera de mantener informado al colectivo permanentemente. Las horas de sus reportes son: 9:40 y 10:40 am, 2:40, 4:20 y 7:15 pm.

Jhonatan Quantip, Renato Yañez, Alejandro Cañizalez y Alfonzo Ferreira,
de
l equipo de Traffic Center.

Traffic Center se escucha actualmente a través de La Romántica 88.9 FM, Candela Pura Estrella 91.9, Hot 94.1 FM, Fiesta 106.5 FM, Radio Recuerdos 1300 AM y La Romántica 90.3 FM en el estado Vargas, de manera simultánea.

Catherina Valentino.

En este mes aniversario, se tiene contemplado conversar en el aire con cada locutor que comparte semana a semana con Traffic Center. Por ejemplo, habrá un día dedicado a los 3 talentos de La Romántica, que interactúan habitualmente con el helicóptero. Es así como Caterina Valentino interactuará en tierra con Gustavo Pierral; a mediodía subirá Raquel Lares para interactuar en tierra con Valentino y en la tarde subirá Pierral para conversar junto a Cañizales desde el cielo con Lares, que a esa hora estará en el estudio.

Asimismo, día tras día de este mes aniversario, se dedicará al talento de cada emisora. Este martes 14 será el turno de Estrella 91.9 FM, el miércoles 15 de Fiesta 106.5 FM, el jueves 16 en Hot 94.1 FM y el viernes 17 con invitados especiales.

Los caraqueños podrán seguir también los reportes del tránsito de la ciudad capital de Traffic Center a través de la cuenta de Twitter @fmcenter y por medio de la página Web: www.trafficcenter.com.ve.
Texto: NP Betty Vázquez // Fotos: Cortesía / ElUniversal.com / FMCenter.com.ve.

1 comentario:

  1. Excelente programa Traffic Center con el mejor locutor de la radio Renato Yanez......

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas