Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de septiembre de 2010

Corazones por la Vida

Todo listo para el Gran Concierto “Corazones por la Vida 2010”.
El cierre de la campaña para recaudar fondos a beneficio de “Corazones por la vida”, fundación que reunió en actividades como el “potecorazón” a artistas musicales, dj´s, animadores, locutores y modelos en actividades a favor de alguna institución u organización q lo necesite, es este 18 de septiembre con el Megaconcierto que comienza a las 11:00 am y se extenderá hasta las 11:00 pm.

Víctor Muñoz.

Omar Acedo.

Omar Enrique.

Diveana.

Importantes artistas nacionales como VICTOR MUÑOZ, CUBI.K, DIVEANA, ZONA 7, OMAR ACEDO, OMAR ENRIQUE, MAXTER Y FRESH, BARONI, MALEGUA, GUSTAVO Y REIN, 4TO PODER, WILLIAN Y YISU, JESSY LA CHICA DE LA SALSA, EL QUINTO PISO, TAMBOR URBANO, KAMERUN, OREJA STYLE, ROMÁN, entre otros, estarán presentes para respaldar esta noble causa que año tras año, cumple la misión de crear conciencia en el público, buscando la unidad para lograr materializar la ayuda a favor de otros q la requieren.

Cubi.K.

Como DJ´S invitados estarán los Djs Oficiales del circuito RUMBERA NETWORK: César Torres junto a Héctor Patty en show en vivo Black and White bajo la animación Alto Voltaje de Jr Junior, los Rumberos del aire: Carolina Alvarado y Alex Emilio Perdomo, junto a un selecto grupo de animadores y figuras del espectáculo, entre los que se confirman: Elio Gutiérrez, Vanesa Peretti, Karina Braun, Pastor Oviedo, Gaby Otazo, Daniel Terán, Andrea Matthies, Daniela Giaccomo, Juan Carlos Lares y más…

Victoria Lanz.

René Velasco.

William y Yisu.

Los Caballeros.

Este viernes 17 de septiembre, como un abrebocas del concierto a beneficio de Corazones por la Vida, tuvo lugar en la Terraza del Sambil un concurrida firma de autógrafos, en la cual participaron artistas de la talla de VICTORIA LANZ, VÍCTOR MUÑOZ, RENÉ VELASCO, LOS CABALLEROS, WILLIAM Y YISU y muchas más figuras.

William, Yisu y René Velasco, firmando autógrafos.

Dj Ángel.

Junior Jr., a cargo de la animación del evento.

Dicha velada estuvo bajo la conducción de Junior Jr., amenizada por las mezclas de Dj Ángel del megadiscplay de NEW YORK NEW YORK.

Rubén y Merchi Rey.

Israel Mujica, Ruth Suárez, Rommel Matamoros y Victoria Lanz.

Las entradas al megaconcierto “CORAZONES POR LA VIDA 2010”, se basan en una colaboración mínima de 40BsF.

Para mayor información, visita:
Facebook: Fundación Corazones 2.
Grupo Los Caballeros.
Twitter: @fundacorazones.
@ Los_Caballeros.

Correo Electrónico: fundacioncorazonesporlavida@hotmail.com
williamyyisu@hotmail.com

Texto: Prensa SIRIUS (Rosi Soto) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Luis Eduardo González. Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Facebook / RumbaCaracas.com / Rumberos.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas