Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de septiembre de 2010

Gabriela Concepción

busca la corona de Miss Continente Americano este sábado 18 de septiembre.
La morena llegó a Ecuador este Viernes 10 para competir junto a las otras representantes del Continente. Nacida en Carabobo, Gabriela representó a su estado natal en el Miss Venezuela del 2008, donde ocupó la posición de segunda finalista. Desde entonces su carrera como modelo no ha cesado en las pasarelas nacionales e internacionales, gracias a su 1.81. de estatura y medidas perfectas enmarcadas en esa exótica piel de ébano.

Gabriela Concepción.

En el 2009 se concursó en el concurso que patrocina la Revista Exclusiva y se adjudicó el título de Miss Integral Exclusiva y su derecho a representar a Venezuela en el concurso internacional Top Model Of The World, el cual fue realizado en febrero de este año en Alemania y logró las bandas como Mejor Cabello y Mejor Piel, además de estar casi cerquita del premio mayor, convirtiéndose en la Primera Finalista del concurso ganado por Colombia.


Gracias a esa destacada participación, Gabriela recibió una invitación para concursar en el Miss FTV, organizado por la cadena de televisión por cable y que fue realizado entre Chipre y Turquía recientemente. Nuevamente la venezolana estuvo a tan solo un paso de ganar y una vez más quedó en la primera posición.


Cumpliendo aún sus responsabilidades como Miss Integral Exclusiva, Gabriela partió rumbo a la ciudad de Guayaquil este viernes 10 para participar en el certamen Miss Continente Americano, cuyo desenlace final está previsto para la noche del próximo sábado 18 de Septiembre.

Nuestra hermosa morena competirá junto a otras 19 hermosas mujeres provenientes de todos los rincones y algunas de las latinas ya vienen de competir en el pasado Miss Universo. Hasta la fecha, ninguna venezolana ha logrado conquistar esta corona y para lograrlo, Gabriela lleva un elegante vestuario creado por la diseñadora María Moschiano, el cual lucirá en sus presentaciones más importantes en Guayaquil, como por ejemplo el encuentro con el alcalde de la ciudad, entre otras visitas.


El reconocido Luis Perdomo también está a cargo de otra parte importante del guardarropa de la venezolana, sobre todo el traje de gala. Con el objetivo de deslumbrar en la final, Gabriela lleva dos opciones, una en plata y otro en color off White, y el traje a lucir por nuestra candidata dependerá de la energía que ella sienta una vez ya en suelo ecuatoriano.

Actualmente a Gabriela la podemos ver en la portada de la revista Integral 100% Mujer en un especial dedicado a Piel y Sexo, además de desearle la mayor de las suertes en este nuevo reto y esperando una corona más para Venezuela.

DiversoMagazine.com
le desea éxito y suerte a nuestra Gabriela Concepción, en la búsqueda de la corona de Miss Continente Americano, en Ecuador. ¡Salve, Reina!

Texto: NP ENZO ESPOSITO (Revista Exclusiva) // Adiciones y Fotos: Cortesía / Carlos Medina (Archivo Diverso) / MissVenezuela.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas