Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de septiembre de 2010

Paulina Rubio

se retira temporalmente. Dice adiós a los escenarios para disfrutar su embarazo.
A unos meses de convertirse por primera vez en mamá, Paulina Rubio dijo adiós temporalmente a los escenarios con una presentación en los magnos conciertos en la capital mexicana con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia. Desde el Ángel de la Independencia, la "Chica Dorada" interpretó la noche del miércoles ante sus fans, éxitos como "Causa y efecto", mientras presumía su embarazo.

Paulina Rubio, actuando durante la celebración de los actos del Bicentenario de la Indpendencia de México, con su avanzado estado de gravidez.

La cantante de 39 años compartió también el escenario con sus amigos y colegas Érik Rubín y Aleks Syntek, con quienes entonó "México", una de las canciones representativas del grupo Timbiriche, al que perteneció.


La cantante ha dicho que su bebé será varón y que aún está buscándole un nombre. Todo parece indicar que el niño llevará el nombre de Nicolás, como el papá.

Fuente: AP / Quien.com // Fotos: Agencias (Oem.com.mx) /Quien.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas