Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de junio de 2010

Pirelli y Tampa Bay

forman estrellas para las grandes ligas.

13 peloteros venezolanos y 1 brasileño fueron firmados para jugar esta temporada en la categoría novatos del mejor beisbol del mundo. Enmarcado dentro de su plan de responsabilidad social, Pirelli de Venezuela contribuye con el desarrollo del beisbol en el país y celebra 4 años de su fructífera alianza con la academia del equipo de grandes ligas los Tampa Bay Rays.

En el año 2006, Pirelli decidió ofrecer toda la ayuda necesaria y abrir las puertas de sus instalaciones, ubicada en Guacara, estado Carabobo, para que los jóvenes talentos de Tampa Bay, dispusieran de un lugar idóneo donde pudieran desarrollarse física y mentalmente.
Este complejo deportivo de Pirelli cuenta con la mejor infraestructura para la práctica deportiva. Cómodas habitaciones, área de entrenamiento, módulo médico, salones de inglés, comedor, sala de entretenimiento, campo de beisbol y personal calificado, entre otros servicios.
"En Pirelli de Venezuela, comprometidos con la sociedad, hemos promovido mediante actividades que agreguen valor a la colectividad, alianzas tan exitosas como la establecida con el equipo de Tampa Bay, que ha permitido ratificar el interés de la organización en incentivar el deporte entre los jóvenes venezolanos. Prueba de ello son los 14 peloteros, 13 nacionales y uno de Brasil, quienes acaban de ser firmados para jugar en la categoría novatos del mejor beisbol del mundo, luego de seguir una formación en las instalaciones deportivas de nuestra planta en Guacara", expresó el Director General de Pirelli Venezuela, Vicente Marino.

Los muchachos que participan en la academia tienen una edad promedio de 15 años y provienen de todas partes de Venezuela y Latinoamérica. La disciplina deportiva y la condición física para la práctica del beisbol, son los criterios considerados por los cazatalentos para asegurar su entrada en la escuela.
“Para nosotros es primordial la presencia de la organización en Venezuela, porque al producir muchos peloteros, además de formarlos y posteriormente firmarlos, cumplimos con una labor social de ofrecer un futuro digno a estos adolescentes”, afirma Ronnie Blanco, director de operaciones de los Tampa Bay Rays en Venezuela.

El equipo de Tampa Bay compite en la liga de verano de Venezuela, a la que asisten 9 academias de beisbol de los Estados Unidos que también tienen sede en el país y adicionalmente, sus prospectos intervienen en la liga paralela del beisbol profesional venezolano.
Con este acuerdo, Pirelli refuerza su apoyo al deporte y contribuye a la formación de futuras estrellas del beisbol dentro de sus instalaciones.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas