Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de junio de 2010

Myriam Abreu

Cocktail en honor a la Miss Turismo Intercontinental 2010 en Inside Club.

El miércoles 09 de junio tuvo lugar, en los espacios de Inside Club, en Las Mercedes, una recepción en íntimo con Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010, la hermosa modelo, actriz y hostess del reality show del certamen Srta. Deporte 2010, África Salvaje, en su Segunda Temporada, rodeada de familiares, invitados especiales y amigos, así como diversos representantes de medios de comunicación (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs).

Myriam Abreu.

La Reina de Belleza llegó al lugar del encuentro ataviada con el vestido azul del diseñador tachirense Rolando Caballero, un vestido de creación única, color turquesa en charmusse de seda sobre malla piel, a 2 capas con un trabajo de bordados calados en láser y recamado en cristales de Swarosvki, causando el revuelo e impacto de rigor, además de acaparar los flanes y la atención de las cámaras de TV.


Dj Alex, a cargo de las mezclas.

Entre las destacadas personalidades asistentes al encuentro podemos mencionar a Félix Farias, Presidente de la Organización Miss Turismo Venezuela y Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte. En esta velada, Abreu contó con la presencia de familiares y amigos, entre ellos Milagro Medina, su señora madre, y Princesa Leal, su mejor amiga.

Milagro Medina, madre de Myriam Abreu, juntas y destilando belleza.

Carlos Abreu, hermano de "La Barbie".

Jesús "El Guaro" Torres y Manuel, en bella compañía.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen).

Carlos Velásquez y Bárbara Sánchez.

“La Barbie”, denominación con la cual se le conoce desde su incursión como Miss Miranda en el certamen Miss Venezuela 2007, llegó “rompiendo el mármol”. Bella, radiante y feliz de haber alcanzado la máxima posición en este prestigioso certamen internacional (tercero en escala de importancia después del Miss Universo y Miss Mundo, Myriam reiteró su gratitud por el apoyo brindado por los medios de comunicación social, así como de sus amigos y allegados, quienes le expresaron su admiración y respeto, en buena lid.

Viviana Ramos.

Andreína Gómez.

Princesa Leal y Joselyn Bermúdez, la ajicita.

Laura Chimaras y Myriam Abreu.

Aprovechando al máximo su estancia en el país, la cual será hasta el mes de julio, para atender compromisos laborales en Londres y España, Abreu sigue presente en la pantalla chica, con su participación estelar, en calidad de hostess del reality show (2da. Edición) del certamen Srta. Deporte 2010, África Salvaje.

Félix Farias y Bruno Caldieron, artífices del envío de Myriam al Miss Turismo Internacional.

En directo con Diverso, Abreu manifestó sentirse a gusto con su presencia en el show, que disfrutó “al máximo porque el personaje que tengo es bastante versátil, porque aunque tiene algunos elementos de mi personalidad, no se parece mucho a mí. Es un poco villana, a ratos déspota, pícara, sensible, divina. Es una especie de Paris Hilton venezolana (risas)”.

S O C I A L I T É

Bárbara "Amazing" Sánchez.

Mercedes Salaya, actriz y modelo, en buena compañía.

Carlos Benguigui, presente en el evento.

Nestor Guerra y Rebeca Padrón, de LatinHall.com

Enrique Ramirez, Tony Bernal y Omer Breton, comparten en buena lid.

Julio Rivero, María Victoria Moreno y Giovanni, de León León Ases.Comunicacionales.

Ana Isa Valderrama y Helena Estrada, compartiendo en buena lid.

Blanca Rivero.

Rigel Ferrreira.

Saphiro, amiga de Myriam Abreu.

María Mora, flanqueada de William Acosta y José Alberto Hernández.

Blanca Palacios y Andry Ramos (RumbasVenezuela.com).

Adrián Parejo y Delcy Montes.

El Negro Luis y Gustavo Zerpa, en compañía de Vanessa Davies.

Julio Rivero y Libia Díaz.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Rigel Ferreira.

Raul Collins y Viviana Ramos, disfrutando el encuentro.

MYRIAM ABREU, Miss Turismo Intercontinental 2010, reina de belleza y toda una triunfadora, cuya promisoria carrera profesional apenas comienza, ratificando que lo mejor de “La Barbie” está por venir. Belleza, candidez, carisma, firmeza, sencillez y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto y Fotos: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas