Este jueves 10 de junio tuvo lugar en Sukihana, CSI, un encuentro con los actores del elenco de la obra “Mi cama tiene tres lados”. Protagonizada por los reconocidos actores: Francis Romero (actriz dos veces galardonada con el Premio Municipal de Teatro), Alba Vallvé, Marco Antonio Alcalá, Alexander Montilla y Pedro Pablo Porras.

Las más crudas realidades de las relaciones en pareja se develan en la obra “Mi cama tiene tres lados”, que en premier presenta la agrupación “Quinta Escena” en temporada teatral desde el viernes 11 de junio en las tablas de Teatrex, a las 10:00 PM, luciendo la dirección general del versado director Aníbal Grunn, quien se aventura a dirigir esta original pieza de la pluma reflexiva y profunda de Mayling Peña Mejías, autora de “Sagrada Familia”.

La obra “Mi cama tiene tres lados” sube en premier a las tablas de Teatrex, hasta el domingo 1 de agosto, para librar una batalla con la mente del espectador, el cual se involucrará en un inteligente juego teatral, donde la verdad, la cotidianidad, el más crudo humor y la infidelidad son los protagonistas de 5 historias hilvanadas con destreza, donde las razones por las que se suscitan las relaciones extramaritales y existen tres involucrados, soportan la trama de la historia.
Mailing Peña Mejías, autora de la obra, invita a verla para averiguar sobre triángulos amorosos. Mientras que Francis Romero interpreta a una mujer de la mala vida. “En el teatro hay abuso de que las mujeres son buenas y los hombres son malos. Es una pieza que cuestiona la fidelidad, (…) mete el dedo en la llaga, sin pacaterías”.

Por su parte, Alba Vallvé admite que “quizás me asomó el dulcito para probar el furto prohibido. A pesar de mis 22 años en el medio, hice TV, Cine, radio y ahora teatro. Hay motivos para ver la obra y sobre todo reflexionar”. “Hay quienes dicen que hay que rezar por Venezuela, o por los niños pobres. Hay que rezar por la familia”, sostuvo lacónicamente.


Pedro Pablo, bromeando con acento argentino al principio, recalcó que es un montaje fresco. Alexander Montilla recalcó que “la obra es muy humana. Es un tema vigente. (…) Lo interesante de interpretarlo es el abordaje. Todos convergen en un hotel, Es una ventana abierta. A alguno les va a dar pauta para reflexionar: ¿Qué somos capaces de sacrificar?”
8 semanas de Temporada en Teatrex Para regresar en Febrero y Marzo. Susana Baserva invita a todos al montaje. Emocionada, además de invitar a rezar también. 
Las funciones se disfrutan de viernes a sábados a las 10:00 PM y los domingos a las 8:00 PM, a costo de taquilla de Bf. 110. La obra se mantendrá en cartelera hasta el 1 de agosto. Las entradas están a la venta por http://www.teatrex.com.ve/ y taquillas de Teatrex, ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

http://www.sirius.com.ve/
http://www.teatrex.com.ve/
Texto: NP Prensa Sirius / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos Oficiales: Guillermo Felizzola.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.