Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de junio de 2010

Eclipse

A ritmo de Rock Indie.
Neutron Star Collision (Love is Forever) de la banda inglesa Muse, es el primer single del álbum que reúne a Vampire Weekend, Metric, Unkle y otros nuevos talentos del rock independiente y alternativo

Tras vender más de 6 millones de copias en todo el mundo con las dos primeras entregas, el esperado soundtrack de The twilight saga: eclipse, promete mantener el entusiasmo de los fervientes seguidores de la historia sobre vampiros adolescentes y licántropos, con un álbum que apuesta una vez más por el rock indie y alternativo para acompañar las escenas del taquillero film.

Muse

Neutron Star Collision (Love Is Forever) de Muse, es el primer promocional de los 15 temas inéditos que incluye el álbum. El trío inglés integrado por Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, escribió el sencillo inspirado en la saga creada por Stephanie Meyer, quien es además gran admiradora de Muse, agrupación que aportó a la primera entrega de Twilight (Crepúsculo) el sencillo ‘Supermassive Black Hole’ y ‘I Belong To You’ a la segunda, the twilight saga: new moon.

The twilight saga: eclipse – Original Motion Picture Soundtrack reúne a artistas como Metric con el vivaz sonido de ‘Eclipse (All Yours’); The Black Keys con la intensidad de ‘Chops And Change’ y la electrónica de los británicos de Unkle junto a The Black Angels con ‘With You In My Head’. También participan en la banda sonora el grupo de garage rock estadounidense The Dead Weather (Rolling In On A Burning Tire) y la banda de indie-rock y afro-pop nativa de Nueva York, Vampire Weekend, que aporta ‘Jonathan Low’, una canción muy orquestal que no defraudará a los seguidores de la agrupación.

The Bravery

El álbum incluye además emergentes talentos de la escena rock independiente y alternativo como Florence And The Machine (Heavy In Your Arms), la nueva banda de Jack White (de los White Stripes), The Bravery (Ours); Sia (My Love), Fanfarlo (Atlas), Eastern Conference Champions (A Million Miles An Hour), Band Of Horses (Life On Earth), Beck And Bat For Lashes (Let’s Get Lost), Cee-Lo Green (What Part Of Forever) y Howard Shore (Jacob’s Theme).

The twilight saga: eclipse, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, con guión de Melissa Rosenberg y dirigida por David Slade, se estrena en todo el mundo el 30 de junio, el soundtrack estará disponible próximamente en las tiendas Town Records a un costo de 99 Bs. F y en las principales discotiendas del país.

VAMPI TIPS

*Eclipse es la tercera entrega de la saga sobre vampiros adolescentes. Sus antecesoras, Twilight (Crespúsculo) y New Moon (Luna nueva), fueron éxitos editoriales y de taquilla. Las bandas sonoras de ambas películas vendieron más de 6 millones de copias en todo el mundo.

*En todas las películas de la serie la música ha jugado un papel fundamental. La escritora de las novelas que inspiraron los filmes, Stephanie Meyer, participa en la selección de los grupos que integran las bandas sonoras, en las cuales no puede faltar Muse, una de sus bandas favoritas.

*En la reciente edición de los MTV Movie Awards 2010, Luna Nueva fue la gran triunfadora al ser galardonada como mejor película. Su protagonista Kristen Stewart (Bella Swan) recibió el premio a la mejor interpretación femenina y Robert Pattinson (Edward Cullen) a la mejor interpretación masculina. Pattinson también se llevó el reconocimiento como superestrella mundial.

*El trío inglés Muse prosigue actualmente su Tour por Europa que incluye presentaciones en España (16 de junio), Países Bajos (19 de junio), Finlandia (19 de julio), Suecia (21 de julio) y Noruega (23 de julio). Adicionalmente alternarán con Green Day y Pearl Jam, en el Festival Rock Werchter 2010 que se celebrará en Bélgica del 1° al 4 de Julio, pajo la producción de Live Nation.

The twilight saga: eclipse – original motion picture soundtrack
1. Eclipse (All Yours) Metric 9. Let’s Get Lost Beck And Bat For Lashes
2. Neutron Star Collision (Love is forever) Muse 10. Jonathan Low Vampire Weekend
3. Ours The Bravery 11. With You In My Head Unkle feat. The Black Angels
4. Heavy In Your Arms Florence+The Machine 12. A Million Miles An Hour Easter Conference Champions
5. My Love Sia 13. Life On Earth Band Of Horses
6. Atlas Fanfarlo 14. What Part Of Forever Cee-Lo Green
7. Chops And Change The Black Keys 15. Jacob’s Theme Howard Shore
8. Rolling In On A Burning Tire The Dead Weather

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas