Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de junio de 2010

Mercado Dalí de Arte y Diseño

Nueva propuesta para diseñadores emergentes.
El próximo 25, 26 y 27 de junio Caracas vivirá una experiencia surrealista, con la 1era. Edición del “Mercado Dalí de Arte y Diseño”. Se trata de un Mercado donde se integra el diseño de modas, accesorios, diseño de interiores, etc. con el arte (pintura, escultura, Body art, ilustraciones, etc.) y la música.

La artista plástica Giselle Vitalis y las marcas Venuti´s, , LV Diseños Artes para Vestir, Nacar, Namasté diseño Energético, Pato, Villalegría Diseños, Oko Lámparas, Crisanne Bisuteria, entre otros 46 expositores innovadores, arriesgados y emprendedores vienen a mostrar todo el talento que hay en Venezuela con su participación en este evento multifacético que se desarrollará en las instalaciones de CHAPIS DISCOTHEQUE LOUNGE BAR ubicada en la Torre La Primera, avenida francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Lido. Aún está abierta la convocatoria a los diseñadores.

El 1er Mercado Dalí de Arte y Diseño está concebido como una gran fiesta al mejor estilo Dalí. Provocar es la meta. Provocar para interesar” explica Luis Villegas creador de la marca LV Diseños Arte para vestir, (diseñador oficial de las franelas de El Pollo Brito en el programa Portadas de Venevisión) y uno de los organizador del evento. Por esta razón están dispuesto un cronograma de actividades para que la gente disfrute de una experiencia surrealista desde el exterior del local: Decoración surrealista acompañada de los personajes de Dalí y Gala llamando la atención de la gente a entrar en el mercado, estatuas vivientes, Body art, ilustradores, saxofonistas, música, performances, promotoras, proyección de video arte y por su puesto el talento de nuestros expositores. La producción general del evento corre por cuenta de Scenik-Arte, una empresa de jóvenes emprendedores que se han dedicado a la producción de espectáculos y eventos culturales, artísticos y musicales.

“Actualmente se ha puesto muy en boga esto de los mercados de diseño, sin embargo, también sabemos que cada día se pone más a prueba la calidad del talento venezolano y cómo surgen nuevas propuestas de gente joven que así como nosotros quieren expresarse a través de sus piezas, y logran trabajos espectaculares, súper diferentes con calidad de exportación. Nuestro llamado es a toda esa gente que lleva el sello de CALIDAD por delante.

A los que ya han tenido la experiencia de participar en otros mercados, como no, por supuesto que si están abiertas las puertas... pero también a esta nueva gente que tiene propuestas diferentes, de calidad, innovadoras, para que juntos empecemos una relación recíproca que permita el impulso de nuestras empresas y marcas y empezar a competir con nuestros excelentes productos en el mercado.” Indicó Luis Villegas, diseñador y organizador.

Aún está abierta la convocatoria para los expositores. Para los interesados pueden enviar su propuesta (5 fotos y breve reseña indicando: marca del producto, público al que va dirigido, ¿que hace a tu producto diferente y único? A la siguiente dirección: mercado.dali@gmail.com.

Información para los expositores
Los expositores que participen en el 1er Mercado Dalí de Arte y Diseño contarán locación gran afluencia de transeúntes, con Estacionamiento, Aire acondicionado, Cómodos baños, Ambiente elegante y agradable, La mejor música durante todo el evento, Mantenimiento, Seguridad, Refrigerios, Performance de inauguración en las afueras del local , Tour de medios televisivos y radiales. Promoción en Impresos a través de notas de prensa, volanteo y material pop, promoción viral a través de las redes sociales como facebook, twitter, sónico y correo electrónico, decorado surrealista en las afueras que incluye también pendones del evento, cronograma de performances en el exterior del local que incluye los personajes de Dalí y Gala, estatuas vivientes, promotoras, body art, saxofonista, música , premios a los mejores stands y mucho más...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones,el exito llega cuando tu creatividad te llena el espiritu, y engrandece el alma, mil exito,lo deseo de todo corazon lonitas

    ResponderBorrar
  2. el horario del evento cuál es ??

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas