Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de junio de 2010

Casting Miss & Mister Turismo Venezuela 2010

Este Casting será mixto (mujeres y hombres), y consistirá en una presentación individual sencilla, en traje de baño, frente a un Jurado Calificador, experto en materia de belleza. Estarán presentes además diferentes Medios de Comunicación y fotógrafos.

Jessica Ibarra, Miss Turismo 2009 en la presentación a la prensa.

Fecha: Sábado 19 de Junio 2010
Hora: 09:00 am
Lugar: Hotel “THE HOTEL”, urbanización El Rosal, Calle Mohedano – Chacao (a una cuadra del Hotel Marriot), CARACAS.
REQUISITO OBLIGATORIO: LLEVAR TRAJE DE BAÑO NEGRO.
Es un casting privado, no está abierto al público.

Se elegirán oficialmente a las 24 Misses y los 24 Mister que competirán por estos títulos. Chicas y Chicos Deben estar a las 9 am con un arreglo personal impecable, vestuario casual.

CONCURSO MISS TURISMO VENEZUELA:
Es la edición número 11 del certamen, la final se llevara a cabo en el mes de septiembre en Caracas. www.missturismo.net

La ganadora de Miss Turismo Venezuela 2010, recibirá como premio 20.000 bolívares en efectivo, además del viaje a Malasia a representar a Venezuela en el certamen MISS TURISMO INTERNATIONAL en Diciembre, con todo pagado por la Organización. Tal como sucedió con nuestra actual Miss Turismo 2009, la zuliana Jessica Ibarra, quien clasifico como Vi-Reina en este certamen internacional el año pasado, y ahora es oficialmente candidata al Miss Venezuela 2010, portando la banda de MISS TRUJILLO.

Las 5 finalistas del certamen, serán enviadas a los diferentes certámenes internacionales de los cuales nuestra organización posee las franquicias: Miss Turismo Intercontinental en Malasia; Miss Tourism Queen en China; Miss Turismo Planet en Grecia; Miss Bikini International en China; Miss Fashion TV en Turquía; y Miss América Latina en Republica Dominicana.

CONCURSO MISTER TURISMO VENEZUELA:

Los ganadores en sus categorías: Enmanuel Villareal y Luis Javier Cuencas.

Para los chicos, es la octava edición de esta competencia de modelos, y el ganador de este año recibirá como premio 10.000 bolívares en efectivo, aparte del derecho de representar a Venezuela en el concurso masculino más importante y reconocido del mundo como lo es el “MANHUNT INTERNATIONAL” www.manhunt.com.sg , que se realizara en TAIWAN (ASIA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas