Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de junio de 2010

Crisilda

llega a Escena 8.
La acogedora sala de este espacio, presenta a partir del 26 de junio el monólogo del joven talento Coquito, quien representa a una mujer muy singular, en una tragicomedia que dará mucho de qué hablar

Las tablas del espacio cultural de Las Mercedes, se engalanan con el estreno de “Crisilda”, que llegará con todo su humor, para sumergir a la audiencia en una filosofía de vida, que busca explicar la cotidianidad del venezolano en estos tiempos modernos. Original de Pablo Schneider, con la dirección del maestro Levy Rossel, e interpretado por Wilmer Machado, alias “Coquito”, este monólogo presenta la realidad local contemporánea, entre unas pocas lágrimas, y muchas risas. Crisilda es una mujer de mediana edad, que nació en medio de la crisis y una dura realidad, que al igual que su pobreza, nunca la abandona. Con grandes esfuerzos, lucha por superarse, con mucho tesón y trabajando en la casa de una familia adinerada. Crisilda siente que ellos hacen su vida miserable, y no la consideran, mientras ella tarda toda una mañana montando un café, o preparando cualquier tarea que le asignen.

De cualquier manera, aunque es cierto que Crisilda no cuenta con los patrones ideales, ella quizás no es el ejemplo ideal de una trabajadora ejemplar. Sin embargo, hace todo lo posible para mantener a su familia, en medio de su drama personal que la persigue por doquier. Su día laboral lo complementa llenando crucigramas, avanzando así hacia su emancipación cultural, y escuchando ópera, que llama “música de muertos”, en la cocina de Don Chepe Sado y su esposa Penélope.

Con mucho humor, y una capacidad de análisis que sólo puede dar la experiencia de vida, y no la Academia, Crisilda brinda opiniones contundentes sobre la familia, la juventud, la corrupción y hasta la tecnología, además de otro punto de vista sobre el manejo de los problemas individuales y colectivos del país. Es una historia, que no pasa desapercibida, pues refleja en cada frase, con la fuerza y sentimiento que le imprime Coquito, a la pintoresca sociedad venezolana.

El estreno será este viernes 26 de junio, y se presentará los viernes y sábados a las 8 p.m., y los domingos a las 6 p.m., hasta el 11 de julio. El público debe ser mayor de 14 años, y los boletos tienen un costo de 110 BsF en el área General, y de 130 en el área VIP. Escena 8 te espera en la Calle La Guairita con Calle Hípica, y los puedes contactar a través de los teléfonos 993.4460 / 5864 / 4890. Las entradas se encuentran a la venta en www.tuticket.com. El teatro cuenta con seguridad y valet parking.

Para mayor información, visita www.escena8.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas