Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de junio de 2010

Biella Da Costa

seducirá a todo su público en el Teatro Bar el próximo miércoles 30 de junio.

La dama del jazz, el blues, el rock y el soul en Venezuela, Biella Da Costa, estará presentándose en el Templo del Underground en Venezuela. El Teatro Bar, ubicado en la Av. Orinoco, Torre D&D de Las Mercedes, será el escenario ideal para recibir a la Reina de los registros vocales graves, en el marco de un show cálido e íntimo, el próximo miércoles 30 de Junio, contando con el apoyo de La MEGA 107.3 FM.

Biella Da Costa.


La afamada vocalista estará brindando lo mejor de su repertorio clásico, aderezado con algunas sorpresas, acompañada de su banda musical liderada por Álvaro Falcón en la Guitarra, -esposo de la artista-, junto a Carlos Sanoja en el Bajo, Miguel A. DeVincenzo en la Batería y Víctor Mestas en los Teclados.


Temas como “The Thrill Is Gone”, “Summertime”, “Chain Of Fools”, “How High The Moon”, “Georgia On My Mind”, “The Long And Winding Road” (Tema grabado en vivo el 06 de junio de 1998 en el Teatro Teresa Carreño, con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por el Maestro Alfredo Rugeles y el Coro de la Ópera del Teatro Teresa Carreño, dirigido por el Maestro Jesús González).


No faltarán seguramente algunas piezas de su etapa como líder vocal de LA BANDA CASABLANCA , tales como “Ven a mí”, “El Sueño” y “Háblame”, formarán parte del setlist de esta memorable velada.


Sólo resta extenderles la invitación, por parte de DiversoMagazine.com, para que acompañen a la otrora corista de la banda de Franco de Vita, con más de 20 años de carrera en solitario, a los espacios de Teatro Bar en un mágica travesía musical por lo mejor del rock, jazz, blues y soul.

Para mayor información visite:
www.bielladacosta.com

Texto:Carlos Medina. / Fotos: Cortesía.
Datos Referenciales: PopRockVenezolano.net/Dicog /Biella/htm. / Síncopa.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas