Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de junio de 2010

Maroon 5

Misery, su nuevo sencillo, hace parte del álbum “Hands All Over” que saldrá a la venta en el mes de septiembre.


Hands all over es el tercer álbum de estudio de Maroon 5, con la producción de Robert John "Mutt" Lange (AC/DC, Def Leppard, The Cars). El líder, Adam Levine, ha confesado que este nuevo proyecto recogerá lo mejor de los dos anteriores -Songs about Jane en 2002 y It won't be soon before long en 2007.



La banda comenzó la composición de estas canciones tras la gira del (2007). Grabado en el estudio de Lange en Suiza “Hands All Over” trae 15 canciones, una vez más con una tendencia rock, pop, funk y R&B. En “Misery” especialmente, el sonido funky muy sofisticado de Maroon5.

Maroon 5.

"Ha sido un proceso muy largo. A veces se puede grabar un disco en apenas un mes y meterte al público en el bolsillo, pero por alguna razón yo prefiero ir despacio y asegurar cada idea al máximo. Así es como nos gusta hacer las cosas", expone Levine. "Lo único que nos interesa ahora es tocar y ofrecer nuestra música al mundo y haremos cuanto podamos para conseguirlo" - afirma Adam.

Para más información visite:
Texto y Fotos: NP Universal Music. Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas