Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de junio de 2010

Mundo Casting

celebró su primer Fashion Show 2010. La Agencia Internacional de Modelos brinda una formación integral.

Mundo Casting la Agencia de talentos y Escuela de Modelos, celebró su Primer Fashion Show 2010, en el marco de un colorido evento que se desarrolló en el escenario del Teatro Don Bosco de Altamira, para presentar todas y cada de las disciplinas que jóvenes estudiantes cursan en materia de actuación, baile, canto y modelaje.


La academia con más de 15 años de sólida trayectoria, desarrolla un programa de formación integral dirigido a niños, adolescentes y adultos, que aspiren a iniciarse con pasos muy firmes en el mundo del arte y el espectáculo.


La amena jornada que se inició a las 6:00 p.m., deleitó al público espectador al presentar divertidas rutinas al mejor estilo del género Stand - Up Comedy, a través de las cuales las jovencitas estudiantes compartieron con la audiencia anécdotas de su ardua preparación en el mundo del modelaje, con la candidez y gracia propia de su edad.


Los números musicales protagonizados por los cuerpos de baile de Mundo Casting, no se hicieron esperar, con un paseo por ritmos como el pop, reggaeton, el hip hop, rock and roll, e incluso la danza árabe, en una muestra de profesionalismo y sobre todo disciplina; estampas combinadas con breves escenas de historias, protagonizadas por las bailarinas, que abordaban las incidencias de su formación, en el día a día.


Las jóvenes estudiantes, futuras modelos profesionales, hicieron gala de su talento al desfilar en pasarela diseños con una frescura tropical que incluyeron cómodos trajes de baño de diversos colores y modelos, vestidos, sandalias y hasta los más modernos accesorios playeros, en un performance que nos sumergió en una paradisíaca isla.

Mientras que un segundo desfile nos ubicó en la urbe caraqueña, en virtud de que las modelos lucieron un vestuario casual y propio del día a dìa en el agitado acontecer de nuestra ciudad, fusionando estilos, colores y diseños, con un concepto muy contemporáneo; acto seguido presenciamos un desfile de trajes que perfectamente se ajustan a cócteles y eventos especiales, con una línea delicada y romántica.


Al finalizar el show, Ivelisse Velasco, Directora General de Mundo Casting, entregó los diplomas a las graduandas de la Academia, en diversas disciplinas, en un emotivo acto, destacando el logro alcanzado por las muchachas, como un paso inicial de una prometedora carrera.

Las modelos lucieron trajes de baño diseñados por Mar_ Tini Swimsuit y accesorios de Yelitza Silva.

Texto: NP Acela Santamaría / Fotos: Cortesía.

1 comentario:

  1. buenas quisiera saber donde es y en cuanto sale y si se puede inscrir una nña de 11 años responda ami correo magr-1999@hotmail.com la niña tiene talento buena apariencia es alta tiene buena figura sae actuar bailar modelar y un poci cantar

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas