Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de junio de 2010

Aisha

Realizó su primer concierto en Capital Jazz & Bistró.
La cantautora y protagonista de la serie ¡Qué clase de amor! se presentó el pasado 16 de junio durante 45 minutos en el local del piso 5 del Tolón Fashion Mall, donde interpretó junto a sus músicos los temas de su primer disco, Más allá.


La cantautora y actriz venezolana Aisha Stambouli, recordada por haber protagonizado la serie juvenil ¡Qué clase de amor!, realizó su primer recital el pasado miércoles 16 de junio, a las 8:00 pm, en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.


El espectáculo, de 45 minutos de duración, contó con 5 músicos en vivo, que interpretaron junto a Aisha varios temas del disco Más allá: “No puedo”, “Ilusión”, “Sin ti”, “Oculto”, “Mi centro” (promocional), “Más allá”, “Yo entiendo”, “Momentos”, y Besos, besos” (tema de la película Des-autorizados, compuesto por Aisha y Minerva Borjas)


Los músicos que acompañaron a Aisha en este espectáculo fueron: Antonio Ramírez (teclado), Oscar Pérez (batería), Abraham Bautista (guitarra eléctrica), Ángel Gonzalez (bajo) y Leo Maldonado (dirección y guitarra acústica). La puesta en escena y coreografía correspondieron a Belinda Villanueva.
Cortesía Betty Vázquez.

1 comentario:

  1. fue un excelente concierto, realmente merece nuestro apoyo, y el de todas las emisoras, el disco suena muy bien, es evidente que la producción es internacional

    Apoyemos a Aisha, nuestra nueva princesa del pop rock latino

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas