Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de abril de 2010

Casting Miss Carabobo 2010

Por la Corona del Miss Venezuela!!

Este Domingo 11 de abril de 2010, se realizó el casting final para la selección de las candidatas al Miss Carabobo 2010, desde las 10 de la mañana en los espacios del Hotel Intercontinental Tacarigua Valencia.


Juan Carlos Pineda, indicó que entre los requisitos que se tomaron en cuenta para la selección de la candidatas están: estatura mínima 1,70 cm, de excelente presencia, buena figura y conocimientos básicos de modelaje. Además desfilaron en traje de baño, luciendo zapatos de tacón sin plataforma.




El zar de la belleza Carabobeña, destacó la participación de la Miss Carabobo 2008 en el concurso Miss Venezuela Gabriela Nidioska Concepción Guzmán quien casi se alza con la corona; por lo que el objetivo de este año se enfocará en buscar una ganadora.





"Seremos exhaustivos" en la búsqueda de este año y "estamos seguros que la corona saldrá de la cuna de la belleza: Carabobo.", dijo con vehemencia el hacedor de misses, a quien Osmel Sousa le cedió la responsabilidad de elegir a una de las candidatas más importantes del concurso Miss Venezuela. La actual Miss Carabobo María José González ya se prepara para entregar su corona y la organización alista los pormenores para la noche final.
(Texto: Organización Miss Carabobo. Fotografía: Gustavo Lozada)

11 comentarios:

  1. Buen dia, queria saber si ya fue cerrado definitivamente para Miss Carabobo 2010, tengo 25 años y me gustaría participar.

    En la espera de sus comentarios. Slds,

    ResponderBorrar
  2. HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI YA CERRO LAS INCRIPSIONES PARA EL CONCURSO
    QUISIERA PARTICIPAR TENGO 25 AÑOS Y TENGO 4AÑO DE MEDICINA

    ResponderBorrar
  3. Hola Buenas tardes, acabo de cumplir 26 años y quisiera saber si tengo posibilidad de participar en el concurso de belleza, ésto tomando en cuenta que realmente aparento menos edad, mido 1.70 Mts, además del español tengo dominio del idioma Inglés e Italiano, estudio Noveno Semestre de Administración Comercial en la Universidad de Carabobo, excelente presencia. En espera de su pronta respuesta, Agradecida...

    ResponderBorrar
  4. Genesis Carmona! sera la ganadoraa!
    Att: Andrea Garcia

    ResponderBorrar
  5. pura mafia estos concursos

    ResponderBorrar
  6. ROMINA PALMISANOOOOOOOO VAS A GANAAAARRRRRRRRRRR ERES DEMASIADO BELLAAAA DEMASIADO DULCE DEMASIADO ESPECIIIAL!!! SI SI SI SIN DUDA ERES MI FAVORITA, TIENES EL TAMANO , EL ESTILO LA PERSONALIDAD TODO TODOOO
    BESIIIITOOOS
    CONSTANZA AGUERA

    ResponderBorrar
  7. MARUUUU ERES MI FAVORIIITAAAAAAA..... LA MAS BELLAAA DE TODAS.... VAS A GANAR!!!! EXITO, EXITO EXITOOOOO..... ESA CORONA ES TUYA HERMOSAAA....

    ResponderBorrar
  8. ánimo a todas.... que yo sé que van a dar lo mejor de si
    att: vicente saritama

    ResponderBorrar
  9. jessica perez es la mas bonita, su parecido con mariangel ruiz es increible se merece la corona del miss carabobo y la del miss venezuela y la del miss universo

    ResponderBorrar
  10. Rosangela ya eres ganadora ERESS BELLAAAA'..

    ResponderBorrar
  11. GENESIS CARMONA... MISS CARABOBO 2010.. TRIUNFARÁS. ÉXITOS.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas