Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de abril de 2010

Luz Verde

regresa a Venezuela para presentar su cuarto disco "En Llamas" en las ciudades de Caracas, Pto La Cruz y Mérida.

La banda barcelonesa LUZ VERDE, regresa a Venezuela en los meses de mayo y junio para dar una serie de conciertos en las ciudades de Caracas, Mérida y Puerto La Cruz (más ciudades por confirmar) para presentar el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico titulado “En Llamas”.


Luego del éxito obtenido con “Manual de Buenas Costumbres”, el cuarteto de caraqueños radicado en Barcelona se prepara para el lanzamiento oficial de su más reciente álbum “En Llamas”, grabado en su totalidad en la multicultural ciudad condal, en los estudios Medusa bajo la dirección musical, grabación y mezcla del famoso productor musical catalán Roger Rodés (Macaco) y masterizado en los estudios Sterling Sound de New York por Chris Athens.

Portadas de sus dos anteriore porducciones discográficas: "Rocanrol" y "Manual de Buenas Costumbres".

“ En Llamas” se caracteriza por ser un disco mucho más maduro y personal en la forma de escribir del dúo de compositores Wilbert Alvarez y Carlos Mendoza que combinado con una música mucho más directa da como resultado el mejor disco de la banda hasta la fecha.

Luz Verde.

En este nuevo trabajo se pueden destacar los poderosos “Cenando con el Diablo”, “Ases del aire” y “Mira Hacia Delante”, temas representativos del estilo de hacer rock and roll del grupo, o intensas canciones con una lírica emotiva e introspectiva expresada en “La Canción que Desnuda”, “Oscuridad”, “ La Ventana”, “Resplandor” y “ En Llamas”.

Esta última da título al disco y es el primer sencillo promocional que ya se deja escuchar en las principales emisoras a nivel nacional.


Luz Verde es una banda venezolana que ha logrado calar en el exigente público español gracias a sus potentes conciertos y al apoyo recibido por la rotación en MTV España, Sol Música y 40 Principales, presenta oficialmente su más reciente disco, "En Llamas", el próximo 22 de mayo en Caracas, en el Teatro del Centro Cultural Corp Banca a las 8:00 PM. Con la compra de la entrada para este concierto los fans de la banda recibirán una edición especial autografiada de "En Llamas".

El Tiburón en Pto La Cruz, 29 de mayo y El Hoyo del Queque en Mérida, 03 de junio son las otras ciudades donde LUZ VERDE estará descargando lo mejor de su repertorio.


Para mantenerte al tanto de las últimas noticias de la banda y su gira en Venezuela, visite:
Facebook: http://www.facebook.com/luzverdebcn
Twitter: @luzverdebcn
MySpace: http://www.myspace.com/luzverdebcn

Link para disfrutar del videoclip "En Llamas"
http://www.youtube.com/watch?v=C9ZHMDsj1TY

El lanzamiento oficial de “En Llamas”, sábado 22 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Corp Banca a las 8:00 PM. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com por un valor de Bsf 120.


Texto: Luen Pieters. /Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / MySpace.com/luzverdebcn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas