Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de abril de 2010

Noel Scharjis

“vio la hora” de cautivar a sus fans en Caracas.

El compositor y solista nacido en Argentina y naturalizado mexicano Noel Schajris se presentó en el Teatro Santa Rosa de Lima la noche del miércoles 14 de abril, brindando una emotiva actuación en la cual visitó temas de su más reciente álbum titulado “UNO NO ES UNO”, editado bajo el sello Sony-BMG, así como los clásicos que lo hicieran famoso, del repertorio del extinto grupo Sin Bandera, en el marco de su primera gira en solitario.



Noel Scharjis en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Schajris, quien se presentara el pasado martes 13 de abril en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo (Edo. Zulia) decidió destinar los ingresos de la subasta de su disco de oro, obtenido por las ventas de su nuevo CD para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Fans de Noel, a las puertas del Teatro Santa Rosa de Lima.

Diversos representantes de medios de comunicación (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs) personalidades del espectáculo, fans y público en general, se dieron cita para cubrir las incidencias de este concierto.

Suspendido concierto de Scharjis en Valencia hasta nueva fecha
La empresa CAM Comunicaciones envió a los medios de comunicación una nota informativa en la cual anunciaron la suspensión del concierto que se efectuaría en el Forum de Valencia este jueves 15 e abril, en el Teatro Alfredo Celis de la Universidad de Carabobo, no será realizado, este sería reprogramado para una nueva fecha.


Por ajustes en la gira ajenos a la producción del evento y del propio artista, CAM PRODUCCIONES se vio en la obligación de reprogramar el concierto para una nueva fecha, la cual será anunciada muy pronto. La empresa garantiza al público que adquirió entradas para el espectáculo que se mantendrán las mismas condiciones.

Por Venezuela: Luis K
El joven cantautor venezolano Luis Carlos Camargo, conocido artísticamente como Luis K, fue el encargado de abrir el espectáculo del argentino-mexicano Noel Schajris, a las 8:30pm, con la interpretación de los temas “Mil Kilómetros de Mar”, “Soñando lo imposible” y “Tuyo es mi corazón”.


El novel artista, ataviado de jeans, franela blanca y chaqueta de cuero negra, presentó en total 4 temas de su repertorio enmarcado en el género pop balada, junto a sus dos coristas, vestidas de negro y con collares de perlas.


Las seguidoras del venezolano lo aupaban desde el auditorio y le tributaban gritos y consignas de apoyo, mientras Luis K en respuesta y micrófono en mano, agradeció el gesto, manifestando que para él era “todo un honor cantar con Noel”. Cerró su participación de 15 minutos con “Te extraño todo el día”.

Catherina Valentino, durante su intervención como presentadora de la noche.


Momentos

Como preámbulo del concierto, Catherina Valentino, locutora del Circuito Fm Center y presentadora de TV, hizo el feliz anuncio acerca de la decisión de Noel de subastar su disco de oro obtenido en Venezuela por las ventas de su segunda placa como solista, el cual recibiría en horas del día siguiente (jueves 15 de abril) a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, noticia recibida con beneplácito por los asistentes.


En la noche de un día agitado, dada la pertinaz lluvia que cayó en la ciudad capital y el consecuente tráfico, finalmente llegó la ocasión de que el autor de “Sirena” se reencontrara con el público venezolano en las instalaciones del Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima a medio llenar. El show del artista comenzó a la 9:15pm, con la proyección de video con testimonio de sus fans, quienes le profesaron su amor y complacencia por conocerle, interrogados sobre cuál había sido su mejor momento, mientras sus fans más frenéticas coreaban Noel, Noel, Noel, como telón de fondo.



Sitios Emocionales del Ser

“Quien necesita mirar” y “Momentos” fueron los temas con los cuales Schajris inició su calido recital. “Quiero festejar con Ustedes lo mucho que han regalado. Les tengo un montón de sorpresitas. Gracias por estar aquí”.


Noel, vestido de blue jeans, camisa negra, corbata blanca y botas negras, fue recibido con palmas y vítores. El artista monitoreaba el ánimo del público, expresando que veía “muchas caracas conocidas”, de su club de fans, preguntando a los que estaban en el sector balcón “¿Como están allá arriba, bien?”, leyó la inmensa pancarta que su Club de Fans le trajo, donde lo denominaban su “Sireno”.

Integrantes del Club de Fans de NOEL SCHARJIS,
mostrando la pancarta que le dedicaron al artista.


Hizo una posterior alusión a su afición por el cine, preludio ideal para “Regresar” tema principal de la película mexicana Regresa, protagonizada por Jaime Camil, comedia romántica que espera Noel esté próximamente disponible para la venta en DVD.


Kilómetros
Los archiconocidos musicales del tema “Kilómetros” uno de los puntales del prolífico y exitoso cancionero de la agrupación Sin Bandera, de la cual formara parte hasta 2007 junto al cantautor mexicano Leonel, actualmente conocido como León Polar, aumentaron el calor y la emoción de sus seguidores. Coreado cabalmente por los presentes, junto a dos temas más de Sin Bandera, tales como “Entra en mi vida”, este sentido medley fue recibido plácidamente.


La velada, llena de esa calidez característica de su personalidad, la cual le ha graneado muchos seguidores en nuestro país, transcurrió a largo de una hora y media, aproximadamente, de buena música y recuerdos, donde no faltaron temas como “Aunque duela aceptarlo”, “A un minuto de tu Sol”, "Hay Luna Nueva", "Mientes tan bien", "Que lloro" “Sirena”, “Si la Ves” y “No veo la hora”, entre otras piezas de su discografía anterior y en solitario.


S O C I A L I T É

Alejandra Pulido, del staff de Televen, junto a su esposo, el cantautor Giancarlos Pascualotto.

Carla Field, la "Maracuchita" de La Bomba (Televen).

María Gabriela Otazo, Nalia Nieves y Carlos Alemán, del equipo de Lo Actual (Televen).

María Margarita Espases (Tv Chismes Digital) y Zuleyka Molner (ARumbear.com).

Mayelit Valera (Diario El Impulso), junto a su colega y fotógrafo.

Fans del artista, presentes en el concierto.

Jennifer Soriano de Scire, Directora Editorial de "Vida en Pareja", junto a su hermosa hija, del Club de Fans de Noel Scharjis.


NOEL SCHARJIS, un artista lleno de sentimiento y sensibilidad, que finalmente “vio la hora” de conquistar, acercarse y agradecer nuevamente a sus seguidores la lealtad y apoyo recibidos, con un performance sólido, acompañado de una banda de 6 músicos de primer nivel, y toda la sencillez, buena vibra y candor propios de su ser. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.myspace.com/noelscharjis
www.youtube.com/noelscharjis
www.sonymusic.com


Para prestar un mejor servicio al público en general con respecto a la reprogramación de la nueva fecha del concierto de NOEL SCHAJRIS EN VALENCIA, los interesados se pueden comunicar a través de los teléfonos (0212) 319-5353, (0212) 3195353 / 5147339.

Visite: www.tuticket.com y www.camproducciones.com

Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Amazon.com /
Cam Producciones / Sony – BMG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas