Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de marzo de 2010

Verano Suite Edición Caracas Top

Moda por todo lo alto en 360º.

Luego del éxito obtenido en la primera edición del “Verano Suite”, que reunió a talentosos diseñadores venezolanos, llega a los espacios de 360º Roof Bar el evento que marca pauta en moda caraqueña, con el sello de Fashion Events, organizado por su directora Corina Salazar.

No Pise La Grama, una de las firmas presenes en Verano Suite 2010.

Se trata del “Verano Suite Edición Caracas Top” que en esta oportunidad se presentará el domingo 21 de marzo a partir de las 5 y hasta las 11 p.m. en el reconocido local ubicado en la Terraza del Hotel Altamira Suite, para deleitar a todas las visitantes con las propuestas más Chic de la temporada.

We Are Cat Diseños.

Será un evento donde se conjugarán el Glamour y el buen gusto para que las chicas disfruten de una tarde cargada de mucha diversión al mejor estilo “Verano Suite” y con la magia de la ciudad vista desde las alturas.

Vista del atardecer desde la azotea de 360º Roof Bar.

Te esperamos el domingo 21 de marzo a partir de las 5 de la tarde para realizar un recorrido de 360º por la moda venezolana, mientras disfrutas del mejor ambiente y la mejor vista de la capital.

Ven y disfruta una vez más de los originales y acostumbrados domingos de compras de las nuevas tendencias que nuestros diseñadores y firmas favoritas tienen para ti.


VERANO SUITE EDICIÓN CARACAS TOP, Moda por todo lo alto que llegará para conquistar el exigente gusto de las damas caraqueñas, en un evento donde lo chic, la moda, el fashion, lo trendy, aunado a las nuevas propuestas de creadores venezolanos emergentes, acompañados de creadores reconocidos, brillarán en las alturas del diseño en Venezuela. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas