Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de marzo de 2010

Rodolfo Salas

Actor de Venevisión mezclará house en Capital Jazz & Bistró.

La cita es este jueves, 11 de marzo, desde las 9:00 pm, en el local gastronómico y musical del piso 5 del Tolón Fashion Mall.


El actor del Staff de Venevisión, cotizado modelo de la Agencia Bookings y DJ Rodolfo Salas se presentará este jueves, 11 de marzo, a partir de las 9:00 pm, en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 del Tolón, donde mezclará una buena selección de temas house.

Rodolfo Salas.

Salas, quien interpretará el personaje de Plutarquito, el hermano del protagonista en la telenovela de Venevisión "Harina de Otro Costal", se desempeña como DJ desde hace 5 años, pero sólo por hobbie.

Su estilo es house y siempre ha pinchado en Maracaibo -de donde es oriundo-, Aruba y Miami, donde estuvo residenciado hasta hace poco.


RODOLFO SALAS, un actor que demuestra su versatilidad no sólo en las artes dramáticas a nivel televisivo y en las pasarelas como modelo, sino que decide incursionar en el mundo de la música a través de mezclas como Dj, faceta que encantará a sus seguidores, y le expandirá horizonte a nivel de la movida electrónica venezolana. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información acerca del artista visite:
www.modelosdevenezuela.com

Texto: Betty Vásquez. Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: John Pérez.

4 comentarios:

  1. who te amooooooo aunq no me conosca solo me encanta tu apariencia

    ResponderBorrar
  2. eres fantastico en tu trabajo sigue adelante cosechando exito!!!!! se te quiere desde lara

    ResponderBorrar
  3. MI AMOR TU SI ESTAS BELLO TE DESEO EXITOS TAMBIEN SOY MARACUCHA Y ERE ALGO MUY LINDO DE ESTA TIERRA ERES MI AMOR PLATONICO BESOS

    ResponderBorrar
  4. y eso que no lo han visto en persona de verdad te quita hasta el sueño es un muñeco.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas