Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de marzo de 2010

Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black

en el Megafilm de TNT te invitan a unas Vacaciones de Amor.
TNT presenta en el mes de marzo la película de Nancy Meyers El descanso (The Holiday). El Megafilm de marzo de TNT llega cargado de emoción y romance con El descanso (The Holiday), una entretenida película de la directora Nancy Meyers, protagonizada por Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black.


Amanda (Cameron Díaz) es una exitosa empresaria de Los Ángeles, propietaria de una empresa realizadora de trailers para películas, que descubre la infidelidad de su novio. Esta situación la lleva a conocer a Iris (Kate Winslet), una periodista londinense que también ha sido engañada por su pareja, y quien le propone cambiar de vidas por dos semanas como manera para superar la decepción.

Jude Law y Cameron Díaz.

A partir de este intercambio, las dos mujeres se encontrarán con un mundo totalmente nuevo, viviendo experiencias inesperadas y conociendo hombres diferentes. Amanda toma contacto con el hermano de Iris, Graham (Jude Law), quien le abre las puertas de su vida y de su hogar. Entretanto, Iris conoce a Miles (Jack Black), un compositor de música para películas que la ayudará a reencaminar su vida y le sacará más de una sonrisa con su espontaneidad.

Kate Winsley y Jack Black.

El descanso revela los secretos de dos mujeres que provienen de mundos completamente distintos, pero que encajan perfectamente en el ambiente de la otra. Una comedia romántica que tiene todos los tintes de éste género: la dulzura del amor, las nuevas ilusiones y la amargura de varias decepciones. Es una auténtica historia del cine, en dónde los comentarios de los protagonistas, las actividades en las que se envuelven y la fuerza de sus interpretaciones relatan una trama que envuelve al televidente y le transmite sensaciones y emociones.

Eli Wallach.

Uno de los aspectos más rescatables de este film es el aporte de los personajes secundarios, quienes intervienen para generar grandes momentos de drama y comedia. A cargo de tan vitales papeles aparecen el veterano Eli Wallach (El Padrino III, El Oro de Mackenna, El Bueno, El Malo y El Feo), Edwards Burns (15 minutos, Salvando al soldado Ryan), Rufus Sewell (El ilusionista, Dark City, La leyenda del Zorro) y John Krasinski (The Office USA), quien -en el rol de Harley- viene de descollar junto a Alec Baldwin y Meryl Streep en Enamorándome de mi ex (It’s Complicated), la última producción de Nancy Meyers.


La realizadora es una verdadera especialista en este tipo de películas, pues los cuatro largos que componen su filmografía (aparte de El descanso e It’s Complicated, dirigió Lo que ellas quieren y Alguien tiene que ceder) también se encuadran dentro de la comedia romántica. Por otro lado, Meyers se destaca además por su labor como guionista de grandes títulos de los años 80, 90 y 00, como Father of the Bride II y II, Protocol, Baby Boom, Irreconcilable Differences, I Love Trouble y Private Benjamin.


Las mujeres y el romance son los tópicos del Megafilm de marzo en TNT con El descanso (The Holiday), al aire el jueves 11 de marzo, el lunes 15 a las 7:10 p.m. y el domingo 18 a las 10:00 p.m.
Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 31 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Para mayor información visite:

*También puedes encontrar información para prensa, fotografías y videos en: http://pr.tntla.com

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Inter
y 601 de TV Digital Movistar.

Texto: Mónica Vegliante (DLBGroup) Fotos e Imágenes de Soporte: DLBGroup / TNTLA.com.

2 comentarios:

  1. por favor pasear la pelicula "THE HOLIDAY" gracias

    ResponderBorrar
  2. por favor pasar la pelicula: el descanso. me encanta, me la perdi en marzo,por favor repetirla, gracias

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas