Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de marzo de 2010

DJ Nils Jumpen & VJ Bencondom

ofrecieron lo mejor de la música electrónica en el Centro Cultural Chacao.

El pasado martes 09 de marzo, en el marco de La fiesta de la Francofonía y gracias al apoyo de la Alianza Francesa y la Embajada de Francia, se presentaron por primera vez a Venezuela DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom, sensacional dúo de artistas franceses de la nueva escena electrónica.


Estos creadores compartieron su música y lo mejor de su propuesta audiovisual con la legión de seguidores de la movida electrónica asistentes al Centro Cultural Chacao, en entrada libre, desde las 7:30pm hasta las 9:00pm.

Parte del público asistente a la presentación de Dj Nils Jumpen y VJ Bencondom.

Shiriana Monque, Directora Cultural de la Aliana Francesa,
presentando a DJ Nils Jumpen.


El público de Anzoátegui, Lara y Zulia también han sido testigos del talento de estos artistas galos, en algunos de los sitios dedicados a este género en sus respectivas ciudades, desde el pasado lunes 01 de marzo hasta el sábado 06 de marzo del presente año.

Dj Nils Jumpen en el Centro Cultural Chacao.

Vive la France!
En Caracas, este par, Dj y VJ, mostraron su arte y la variedad de tendencias musicales pusieron a vibrar a todos los presentes con su excelente selección de música electrónica pudo ser disfrutada dentro de su ELECTRO-MUSIù Venezuelan Tour 2010.


Photographe de l'extrême.

Fotografías de lo extremo, colección de imágenes vistosas y urbanas, mostradas a un ritmo frenético y acompasado, graffitis, cartoons, colores vivos, repetición frenética y al ritmo de la música electrónica y el mejor house europeo, transportaron a los asistentes a una viaje sensorial, una experiencia sonora llena de beats y loops del primer mundo.

Vista de algunas imágenes creadas por VJ Bencondom proyectadas en las pantallas, al ritmo del mix session de Dj Nils Jumpen.


Dj Nils Jumpen también estuvo en el exquisito local Restaurante Café Atlantique, el pasado 10 de marzo, desde las 9:00pm, pinchando al mejor estilo francés y ambientando el local en medio de noche Tré chic, fascinando a todos los asiduos clientes del lugar.


Acerca de DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom
DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom trabajan juntos desde el principio de su carrera en el mundo de la creación electrónica. En tan solo cinco años, ya han compartido escenario con algunos de los grandes nombres de la música electrónica europea, como DJ Edjotronic, DJ Popof, DJ Noob, DJ Stereoheroes, Dj Vadim, DJTom Delux, entre otros.


Brian Dead EP , primer trabajo discográfico de Nils Jumpen.

El dúo se ha presentado en festivales franceses cada año más populares como “Les 4 Sens” en Bordeaux; “Les Transmusicales” en Rennes; el Festival Electromind de Montpellier, y en las famosas discotecas Rex y Nouveau Casino en París.

Dj Nils Jumpen junto a Shiriana Monque, Directora Cultural de la Alianza Francesa.

Dj Nils Jumpen, captado por el lente Diverso.

DJ NILS JUMPEN y VJ BENCONDOM, dos artistas franceses colosales que combinan la música eléctronica con video high tech, toda una experiencia audiovisual de primer nivel. Atributos que leconfiern, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Para mayor información visite:

Texto y Fotos Centro Cultural Chacao: Carlos Medina
Fotos e Imágenes de Soporte: CRG / Steven Monteau / Facebook / MySpace.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas